miércoles, 17 de julio de 2019

Natalia elimina a Paola Pliego en mundial de esgrima

MEXICALI.- La esgrimista de  Baja California, Natalia Botello, bajo los colores de México eliminó en las premilinares a la recientemente nacionalizada uzbeka Paola Pliego, al imponerse 15-14 en la jornada de Sable Femenil Senior en el Campeonato Mundial de Esgrima en Budapest, Hungría.


El talento deportivo del Estado 29, Natalia Botello, luego de superar los poules con cinco victorias y dos derrotas, avanzó “bye” en las preliminares en la tabla 128 y en la siguiente etapa dejó fuera del camino a las medallas a la originaria de Querétaro, ahora representante del esgrima de Uzbekistán.

Con ello, Natalia Botello iniciará las directas en la tabla 64 ante la cubana Veranes Mustelier, el camino a las medallas en el Campeonato Mundial de Esgrima Budapest 2019.

Con este resultado, Natalia Botello se convirtió en la segunda esgrimista bajacaliforniana en imponerse a Paola Pliego en un evento oficial, luego del aquella victoria sensacional de Tania Arrayales en la final de Sable Femenil Individual, en la Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario