miércoles, 17 de julio de 2019

Incautan más de 9 kilos de drogas y 7 armas de fuego

* Seis detenidos; en distintos operativos.
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó más de 9 kilos de drogas, siete armas de grueso calibre y aseguró en distintos puntos del municipio a seis personas al parecer involucrados en dicho delito.

El primer caso se registró sobre la privada Ferrara de la colonia Santa FE, tras detener a Jesús ¨N¨, Rossana ¨N¨ y Orlando ¨N¨, de 36, 38 y 19 años de edad, respectivamente.

Les fueron decomisados 9 kilos 189 gramos de marihuana, 216 gramos de metanfetamina, 4 armas de fuego calibre 223, 9 y 45 milímetros, así como 3 cargadores y 22 cartuchos.

El segundo caso corresponde a Armando ¨N¨ de 30 años de edad; detenidos en la colonia Rio Tijuana Tercera etapa por portación  de un arma de fuego calibre 5.56 m milímetro abastecida con un cargador y 5 cartuchos.

Otra detención se registró sobre el bulevar Díaz Ordaz, en la colonia La Ciénega Sur, donde se detuvo a Joel ¨N¨, de 34 años de edad tras ser encontrado en poder de un arma calibre 380 milímetros, 2 cargadores y 22 cartuchos.

Finalmente, quedó bajo arresto José ¨N¨, de 40 años de edad, por portar un arma calibre 9 milímetros, 1 cargador y 16 cartuchos útiles; detenido sobre la avenida Ejército Nacional en la colonia Tomas Aquino.

Los detenidos y las armas de fuego quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de determinar la situación legal de ambas personas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario