miércoles, 17 de julio de 2019

Estrenará el CECUT “Perros superpoderosos”

* Premiere de temporada.
* La película llega a la pantalla del Domo IMAX este domingo 21 de julio, en el marco de la celebración del Día Internacional del Perro. 
TIJUANA.- Que el perro es el mejor amigo del hombre es una expresión común que hoy nadie parece dispuesto a poner en duda, menos después de ver la película “Perros superpoderosos” que llega este domingo 21 de julio a la pantalla más grande de la ciudad.


Dirigida por Daniel Ferguson, “Perros superpoderosos” es el estreno de temporada del Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, que retrata la vida de media docena de canes que, más allá de la compañía que aportan al ser humano, salvan vidas, protegen otras especies animales y ayudan a personas desvalidas.

Con el efecto envolvente de la pantalla IMAX, la película destaca la extraordinaria valentía de algunos de los animales más increíbles del mundo y se estrena el Día Internacional del Perro, instaurado para crear conciencia sobre las responsabilidades que implica tener uno.

A diferencia de muchos de sus congéneres, que pasan la vida en cálidos hogares, Halo, Henry, Reef, Ricochet, Tipper y Tony se juegan la vida en arriesgadas aventuras al desempeñar tareas de rescate en situaciones extremas, según documenta la película.





Producida por Cosmic Picture’s, la cinta retrata a estos seis superperros, junto con sus compañeros humanos, mientras desafían terremotos y avalanchas, protegen especies en peligro de extinción, como rinocerontes y elefantes, y transforman la vida de personas con necesidades especiales.

De los creadores de los aclamados documentales “Jerusalén” y “Travesía a La Meca”, “Perros superpoderosos” lleva al público a una inmersiva aventura IMAX para conocer de cerca a seis héroes peludos y de cuatro patas, en una historia inspiradora en la que los mejores amigos del hombre también son superhéroes en la vida real que rescatan personas y refrendan el poderoso vínculo que los une a los humanos.

La película muestra a Halo, un cachorro novato que entrena para unirse a un equipo de respuesta ante desastres naturales; a Henry, un experto en rescate de avalanchas en las montañas de la Columbia Británica, en Canadá; Reef, un salvavidas que presta servicio en la Guardia Costera italiana; Ricochet, una leyenda del surf de California que ayuda a personas con necesidades especiales, y los hermanos Bloodhound, Tipper y Tony, que lideran la lucha para salvar especies en peligro de extinción en las llanuras de África.

A medida que el espectador descubre las increíbles habilidades de los perros y la asombrosa ciencia detrás de sus superpoderes, ¡nunca nadie volverá a ver a los mejores amigos del hombre de la misma manera!

“Perros superpoderosos” se exhibirá a partir de este domingo 21 de julio a las 15:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas; de lunes a viernes a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, y los sábados a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas. Los precios del Domo IMAX son 52.00 pesos, entrada general; 31.00 pesos, niños; 33.00 pesos, maestros, estudiantes y afiliados al INAPAM; 33.00 pesos, todos los miércoles, 22.00 pesos en funciones de fines de semana antes de las 14:00 horas y

11.00 pesos, militares, policías y bomberos con credencial y sus familias.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar www.cecut.gob.mx, www.mexicoescultura.com o www.facebook.com/cecut.mx.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario