miércoles, 31 de julio de 2019

Capturan a dos sujetos armados en distintos operativos

* 38 especial y 556 los calibres.
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron en distintas acciones a dos sujetos en posesión de armas de fuego y cartuchos.


La primera detención se efectuó cuando los agentes recorrían las avenidas de la colonia Niños Héroes, donde se detuvo a un sujeto identificado como Andrés ¨N¨, de 19 años de edad.

A manera de prevención se le realizó una revisión de rutina la cual resultó en el decomiso de un arma de fuego calibre 556 milímetros, 1 cargador y 24 cartuchos útiles.

Posteriormente en la colonia Amparo Sánchez, sobre la avenida José Vasconcelos, los agentes de la PEP intervinieron a un sujeto que conducía un vehículo Nissan Trucks, modelo 1991.

Se trata de quien dijo llamarse Claudio ¨N¨, de 50 años de edad, a quien le fue encontrada un arma de fuego calibre 38 especial, abastecida con cuatro 4 cartuchos útiles.

Los detenidos y las armas de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Acciones y resultados que refleja la operatividad de la Policía Estatal Preventiva en los 5 municipios de Baja California.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario