miércoles, 31 de julio de 2019

Detienen a dos hombres de intento de robo con arma de fuego "hechiza"

* Entraron al domicilio de una mujer y la golpearon en la cabeza; el arma de metal y plástico estaba abastecida con un cartucho útil.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención de dos hombres como presuntos responsables de intento de robo y lesiones con arma de fuego “hechiza”, quienes entraron al domicilio de una mujer y la golpearon  ben la cabeza.


Cerca de las 13:00 horas del martes 30 de julio, oficiales de la Policía Municipal realizaban un patrullaje por vialidades de la colonia Lucio Blanco, donde una mujer les pidió ayuda porque la hirieron en la nuca golpeándola con supuesta arma de fuego en intento de robo; y señaló como responsables a dos hombres que corrían sobre el bulevar Manuel Pérez Yáñez.

Uno de los sospechosos, quien se identificó como Manuel "N", de 21 años, fue alcanzado a la altura de un auto lavado en la calle Faustino Alvarado, y detenido por presunto robo a casa habitación en grado de tentativa.

Mientras perseguían al otro hombre, los policías se percataron que tiró al suelo un objeto que resultó ser un arma de fuego hechiza, y lo detuvieron al entrar a una vivienda de la calle José Haros Aguilar donde se subió al techo, sitio donde un morador permitió el ingreso de los oficiales preventivos.

El hombre fue identificado como Cristian Omar "N", de 26 años, originario de Guadalajara, Jalisco, previamente tiró un arma hechiza de metal color azul y mango de plástico negro, el cual tiene sujeto con tape gris el mecanismo con la empuñadura, y abastecida con un cartucho útil.

Manuel "N" y Cristian Omar "N" fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar sus responsabilidades.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario