miércoles, 31 de julio de 2019

Aseguran a 7 personas por diversos ilícitos

* Orden de aprehensión, posesión de droga y auto robado, los delitos.
ENSENADA.- Un total de 7 detenidos, así como el decomiso de varias dosis de droga y la recuperación de un vehículo robado, fue el resultado de diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Ensenada.


José Arturo ¨N¨, de 26 años de edad, detenido sobre la avenida Gregorio Torres Quintero en la colonia Maestros, por posesión de 3.67 gramos de ¨cristal¨.

Bartolo ¨N¨, 44 años de edad, asegurado sobre avenida Francia, en colonia Lomitas, por portación de 1.6 gramos de ¨ice¨.

Edgar David ¨N¨, de 25 años, detenido sobre la avenida Jardineros, en la colonia José María Morelos y Pavón, por portar la cantidad de 8 gramos de ¨cristal¨.

John ¨N¨, de 33 años de edad, detenido sobre la avenida, Juan Rulfo en ejido Chapultepec, tras ser encontrado en posesión de 3.7 gramos de ¨cristal¨.

Carlos ¨N¨, 32 años de edad, por conducir un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, modelo 2012, con serie y placas 1C4RJFBG8CC318260 AMC464A; asegurado en calle Estado 29 en colonia Los Olivos.

Francisco ¨N¨, de 18 años de edad, por portación de 18 gramos de marihuana y 10.27 gramos de ¨cristal¨; detenido en calle Bahía Soledad en la colonia 89.

Pedro ¨N¨ de 21 años de edad, asegurado sobre la avenida Lara entre Granito y Padilla, en la colonia Punta Banda, por contar con una orden de aprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud.

Los 7 detenidos quedaron a s disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda como marca la ley.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario