miércoles, 31 de julio de 2019

Todo el respaldo del Gobierno Federal al sector de maquiladoras: Alejandro Ruiz Uribe

* Dijo que se castigará fuertemente la corrupción contra los industriales en Baja California.
* Se reunió con Víctor Hugo Delgado Sánchez, presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación de Mexicali.


MEXICALI.- Con la finalidad de establecer vínculos de colaboración y cooperación mutua entre el Gobierno Federal y el sector industrial, Alejandro Ruiz Uribe, sostuvo un encuentro con el presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación de Mexicali (INDEX), Víctor Hugo Delgado Sánchez.

En esta reunión el   Delegado de los Programas Federales para el Desarrollo de Baja California, expuso que todas las dependencias del Gobierno Federal, serán aliadas del sector maquilador porque representa una buena fuente de generación de empleo, con 116 empresas en la Capital del Estado, en la cual trabajan   más de 70 mil hombres y mujeres.

En esta reunión de trabajo, se acordó una agenda donde serán convocados los titulares de las dependencias federales y representantes de INDEX, con la finalidad de ser coadyuvantes para resolver las demandas del sector maquilador y de exportación.

Por otra parte, Alejandro Ruiz Uribe, agradeció la colaboración de la industria maquiladora con el gobierno federal para ofrecer empleo a los migrantes, lo que ayuda a fortalecer las acciones que se están llevando a raíz de los acuerdos migratorios entre México y Estados Unidos.

Por último, Alejandro Ruiz Uribe, les expuso que el Gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el que el que entrará a cargo de Jaime Bonilla Valdez, trabajarán fuerte en el combate a la corrupción, para que el sector maquilador siga fortaleciendo y contribuyendo al desarrollo y crecimiento de Baja California.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario