miércoles, 14 de junio de 2017

¡Tijuana se lleva el primero!

* Los Toros de Tijuana se llevaron el primero de la serie en entradas extras al vencer 7 carreras a 6 a los Acereros del Norte.

La parte baja de la décima entrada, Tijuana aprovechó a Alex Liddi corriendo en la intermedia el batazo productor de Dustin Martin que le diera la ventaja y el gane a los Toros, cargando con la derrota Juan Ramón Noriega (2-4) al embasar la diferencia, llevándose la victoria también en relevo Juan Sandoval (1-2).
Los Toros de Tijuana abrieron la pizarra desde la primera entrada contra el alcalde Josh Lowey al otorgarle la base por bolas a José Guadalupe Chávez quien anotó con batazo de dos estaciones de Alfredo Amezaga la primera para los de casa.
Los Toros ampliaron ventaja contra Lowey al fabricarle 4 carreras en el cierre del cuarto capítulo, anotadas por Cyle Hankerd quien se embasó con imparable, Alex Liddi recibió la base por bolas, Corey Brown le dio imparable viniendo a anotar con doblete de Dustin Martin con par de carreras, Juan Apodaca y Óscar Robles con las otras dos.
Los Acereros del Norte tomaron ventaja en la sexta y séptima entrada al fabricar 6 carreras de diferencia contra el relevo tijuanense. Willy Taveras recibió la base por bolas en la sexta, Julio Borbón llegó con imparable y Manny Rodríguez la mandó a volar por el jardín izquierdo para sumar 3 carreras los del Norte. Monclova le dio la vuelta al marcador en la entrada de la suerte al embasarse José Félix y Óscar Sanay, dejando la mesa servida al emergente Rubén Rivera, quien disparó el segundo cuadrangular de la noche para Monclova y darle la vuelta al score 6-5 a favor de la furia.
Tijuana empató la pizarra con cuadrangular solitario de Corey Brown (16) al responder una recta de 92 MPH del preparador Josh Outman en el cierre del octavo capítulo dejando el juego nuevo.
Este miércoles, la furia azul buscará empatar la serie con el brazo del zurdo Romario Gil en horario del pacífico a las 19:35 horas.FUENTE: Afición

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario