miércoles, 14 de junio de 2017

Pesquisa: María Guadalupe García Martínez de 14 años de edad

TIJUANA.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años de edad.


La extraviada responde al nombre de María Guadalupe García Martínez.

Media filiación: ojos color café claros, cabello café castaño lacio largo, tez morena clara, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión regular, boca grande, labios delgados, cejas pobladas, nariz recta, frente pequeña.

Señas particulares: lunar en labio superior de lado izquierdo.

Vestía pants color guinda con franjas grises, número de la secundaria  # 30, camisa tipo polo color gris, tenis Converse azul con blanco.

La madre de María Guadalupe García Martínez, señaló que salió de su casa en la colonia Rancho de las Flores 2da Sección, el pasado 12 de junio del año en curso, cerca de las 12:10 horas dirigiéndose a clases, pero una vez terminado el horario escolar la menor no regresó a su casa por lo cual sus padres procedieron a pedir información a la escuela donde les informaron que efectivamente se había presentado a clases, pero que decidió irse con una compañera, y desde entonces no se sabe nada de la menor.

Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario