viernes, 10 de junio de 2016

Octopus, un reloj para niños que utiliza emoticones para enseñarles buenos hábitos

Octopus es un reloj pensado para los más pequeños de la casa, que tiene como objetivo ser una herramientas para los padres que deseen que sus niños aprendan algunos hábitos.


La idea es ayudarle a los niños a entender el concepto de tiempo, y que lo asocien con determinados eventos o tareas. Para ello, se vale de emoticones que representan determinado hábitos, como vemos en la imagen:



De esa manera, los padres pueden programar que a determinada hora hagan sus tareas o tomen la merienda. O pueden configurar una serie de pequeños pasos, como por ejemplo, que guarden sus juguetes, laven sus manos, para que estén listos a la hora de cenar.

Así que los padres no necesitarán estar repitiendo constantemente para tener la atención de sus hijos, sino que los pequeños tendrán en sus relojes un divertido recordatorio.

Octopus cuenta con una app para que los padres se puedan valer de diferentes plantillas de acuerdo a la edad o crear sus propios recordatorios, que se sincronizará con el reloj a través del Bluetooth. Cuando los niños cumplan la tarea asignada, los padres recibirán una notificación.

Octopus también cuenta con otros modos, que se irán desbloqueando según la edad, que permitirá contar con un reloj analógico o digital, además de tener la opción de contar con un sistema de gamificación.

Podemos ver más información de Octopus en kickstarter, donde ya ha recibido amplia aceptación y detallan su línea de producción para los próximos meses.


------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario