viernes, 20 de noviembre de 2015

Presenta Carlos Barboza Fundación por la Paz

TIJUANA.- Ante Organismos de la Sociedad Civil (OSC), empresarios, la clase política y diversos sectores sociales, fue presentada la Fundación por la Paz, la cual tiene por objetivo fomentar la participación ciudadana por medio de métodos innovadores.

Carlos Barboza Castillo, presidente del organismo expuso ante más de un centenar de invitados, que la Fundación es un organismo plural integrado por actores sociales, académicos, del ámbito cultural, activistas y está abierta a quien desee sumarse.
"Fundación por la Paz no es un ente asistencialista. Es la suma de voluntades de personas comprometidas con la comunidad. Hacemos el bien sin distingo alguno porque anhelamos erradicar la discriminación e intoleracia para aspirar a una mejor ciudad por medio de valores".
Barboza Castillo, enunció que entre las actividades que han realizado durante los primeros meses de exsitencia de la Fundación por la Paz, destaca la entrega de libros de colorear entre la comunidad infantil, por medio de imagenes que promueven valores.
Asimismo, la puesta en marcha de cine comunitario, a través de la difusión de películas inspiradas en valores, la cual ha sido llevada a diversas colonias de Tijuana con gran exito.
Remarcó que la fundación llegó para quedarse, al agradecer y reconocer el trabajo que han realizado los asistentes desde sus trincheras, lo que demuestra el amor y pasi3n que sienten por Tijuana.
Entre las personalidades que acudieron al evento destacaron; Luz Elena Picos, directora de Red Social; Alejandro Vizcarra, presidente de Tiromet, grupos rotarios, integrantes de la Comunidad Lésbico, Transexual y Bisexual (LGTB), rotarios y un sinnúmero de OSC que realizan trabajo para combatir problematicas que la autoridad no alcanza.
Por igual, asistieron  Gilberto Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada; los diputados locales Laura Torres, Fausto Gallardo y René Mendívil Acosta; Leobardo Alcalá Padilla, delegado del CEN en Baja California; Tirso Lievano, presidente del PRI en Tijuana, por citar algunos.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario