miércoles, 20 de agosto de 2014

FOTOS: La Barbie humana (natural) con mucha pechonalidad

Lolita Richi, de 16 años, proveniente de Kiev, Ucrania, se convirtió en la primera Barbie natural. Sus proporciones corporales y sus rasgos faciales dan la impresión de estar mirando a una muñeca gigante.
La joven asegura que el similar aspecto a la muñeca lo ha logrado sin cirugía plástica, dietas o Photoshop. Lo único que utiliza es lentes de contacto, maquillaje y pelucas. : “Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov -la otra Barbie humana ucraniana-”.



Lolita se encuentra en la secundaria y vive temporalmente en Turkmenistán. “Mucha gente me ha dicho que esta celosa de mí, y lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela quisieran están conmigo, pero no me gusta ninguno. No son de mi tipo”, cuenta.


La crítica de la gente a través de las redes sociales no tardó en llegar. “La gente hace comentarios buenos y malos sobre mí. Los que no me gustan los bloqueo y listo”, dijo.


De todas maneras, su familia la ha apoyado constantemente. “Mi madre no dice nada acerca de mi apariencia. Ella permite que me vista como quiera. Está orgullosa de cómo me veo”, concluyó Lolita, que piensa en seguir estudiando psicología una vez terminado el secundario.

Barbie humana con mucha pechonalidad. 

taringa 

humana 

Barbie 

pechonalidad 

pechiocha 

Barbie humana con mucha pechonalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario