miércoles, 7 de mayo de 2014

Decepciona a electores gobierno de Silvano Abarca en Rosarito: Juan Carlos Molina

PLAYAS DE ROSARITO (tercersistema).- Los crecientes índices de inseguridad, la deuda pública sin freno, pero sobre todo la falta de compromiso para hacer un buen gobierno provoca la decepción de militantes del Partido Acción Nacional y simpatizantes que apenas hace un año votaron para llevar a la presidencia de Rosarito a Silvano Abarca Macklís.


Es el expresidente del Partido Acción Nacional Juan Carlos Molina Torres, quien señala lo anterior y resalta que fue un error haber participado como funcionario del área de Planeación Urbana en el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, porque al alcalde Silvano Abarca Macklís y a sus principales colaboradores, les interesan muchas cosas, pero no hacer un buen gobierno.
Molina Torres, se unió el Viernes a la Asociación Política por Baja California para afirmar que desde esta organización se buscará impulsar acciones ciudadanas para frenar la inseguridad e impulsar acciones a favor de la comunidad, porque al gobierno de Silvano Abarca ya se le olvidaron sus promesas de trabajar por la gente.
Abarca Macklís ha hecho un gobierno solamente para pagar compromisos a un pequeño grupo de funcionarios a los que considera que les debe su postulación como candidato, pero se olvida de la gente que votó por él, creyendo en la posibilidad de hacer un gobierno diferente, que realmente atendiera a la gente, aseveró Molina.
Lo peor de todo es que ninguno de los actuales funcionarios cumple con un perfil adecuado de acuerdo a los cargos que ocupan, y por eso en vez de avanzar Playas de Rosarito ha tenido un fuerte retroceso, como lo vemos principalmente en el rubro de Seguridad Pública, deploró.
Hay un retroceso tremendo pues se está permitiendo regresar al crimen organizado a Rosarito.

1 comentario:

  1. Es incongruente decir que no existen funcionarios que cumplan con el perfil, empezando (con el respeto que merece) por que esta persona no representa ninguna autoridad al momento de perfilar o realizar estudios de capacidad y habilidades para los puestos existentes, por otro lado y hablando en un titulo mas personal, existen direcciones como Tesoreria e Informatica que cumplen con el perfil mas que adecuado para desempeñar sus funciones, por encima de los estandares de calidad que ninguna otra vez se han manejado. Hay que ser claros al momento de expresar nuestras opiniones, la subjetividad dejemosla para los cuentos, ser consisos genera una mejor critica. Saludos.

    ResponderEliminar