miércoles, 7 de mayo de 2014

Encabeza regidor Omar Sarabia festejos del día del niño y día de las madres

TIJUANA.- En el marco de los festejos del día del niño y del día de la madre, más de mil 700 jefas de familia y sus hijos, se beneficiaron en los eventos organizados por el regidor del PRD, Omar Sarabia.

Durante el fin de semana se realizaron tres eventos en los que se apoyó a residentes de colonias con mayor rezago de la zona este de la ciudad.
Madres de familia acompañadas de sus hijos, de colonias como: La Morita, Mariano Matamoros, Terrazas del Valle, El Pípila, entre otras, disfrutaron de las actividades que organizó el edil perredista.
En los eventos se distribuyeron juguetes para los menores y aparatos electrodomésticos para las jefas de familia, como muestra de apoyo por parte de la fracción del PRD, del Ayuntamiento.
"Es para mi muy importante celebrar con ustedes estos momentos, sean estos presentes un reconocimiento a la labor que a diario realizan", dijo Omar Sarabia ante jefas de familia.
De igual manera, el edil perredista, recibió peticiones de las mujeres asistentes, en su mayoría, relacionadas a la entrega de apoyos educativos.
El compromiso de Omar Sarabia, como regidor, es apoyar a las personas que más lo requieren, así que haremos lo posible por beneficiar a la mayor cantidad de personas, señaló.
Los festejos del día del niño y día de las madres, finalizarán el próximo día 8 de mayo, cuando se realice un evento masivo en la zona este de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario