miércoles, 7 de mayo de 2014

​Presentan primer premio del 74 Sorteo de la UABC

PLAYAS DE ROSARITO.-  La Coordinación de Sorteos Universitarios llevó a cabo la inauguración de la Villa Residencial correspondiente al primer premio del  Sorteo “Verano de tus Sueños” de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en su edición 74. La residencia está valuada en 13.5 millones de pesos, siendo éste el premio con más valor en la historia de Sorteos Universitarios.




El doctor José David Ledezma Torres, Vicerrector de la UABC, Campus Tijuana, en representación del doctor  Felipe Cuamea Velázquez, Rector de la Máxima Casa de Estudios, expresó que el principal objetivo de los sorteos de la Universidad es apoyar a los estudiantes con implementación de becas, apoyo en movilidad académica, al crecimiento de instalaciones, equipamiento de laboratorios y material didáctico.



“Quiero agradecer a los medios de comunicación por el apoyo que sorteo tras sorteo brindan a nuestra Universidad al dar difusión a tan importante evento”, comentó el Vicerrector del Campus Tijuana.



Del mismo modo, la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos de la UABC, invitó al público en general a visitar la Villa en la Playa, la cual estará abierta para quien quiera conocer sus interiores.



“Quiero hacer  una cordial invitación para que conozcan este magnífico premio, donde podrán apreciar todos los detalles y la excelente decoración. El ganador del primer premio podrá disfrutar de todos los beneficios  que ofrece el desarrollo residencial, entre ellos dos albercas, gimnasio equipado, vestidores, sala de cine, cuarto de juegos con bar, entre otros beneficios”,  señaló la contadora Rosas Bazúa.



Por último, el licenciado Francisco Rubio, Presidente del Patronato Universitario, hizo una invitación a la sociedad en general  para participar en el sorteo ya que gracias a su apoyo y colaboración el Sorteo UABC ha ido creciendo edición tras edición.



La Villa está ubicada en el desarrollo Palacio del Mar, en el kilómetro 50.5 de la carretera Rosarito - Ensenada con salida en Cantamar. La construcción consta de dos plantas; en la baja están el vestíbulo, cocina, comedor, recámara principal con vista al mar, cochera para dos automóviles y una terraza con vista al mar en la que se ubica la alberca y jacuzzi privado; en la planta alta se encuentra un cuarto de TV, dos recámaras con baño vestidor y otras dos terrazas con vista al mar y otra con vista al desarrollo.



Cabe destacar que este primer premio incluye un automóvil Mazda CX5 2014 y un cheque por un millón de pesos para su  sostenimiento.



Otros premios de este sorteo son 6 millones de pesos para el segundo lugar, un pick up GMC SIERRA 2014 con valor de más de $694,500.00 pesos, libres de impuesto; una Jeep Wrangler 4x4 Unlimited Sport 2014; un VW Beetle2014; 25 automóviles; 170 mini ipad; 150 televisores LCD de 32 pulgadas, y 350 teléfonos inalámbricos. En el Raspa y Gana los premios son un automóvil Nissan March 2014, incluyendo mini ipads, televisores LCD de 22 pulgadas y cheques desde los 500 pesos hasta 50 mil pesos.



Son en total 4000 premios directos al público y 400  premios para colaboradores. Todo con un valor superior a los 31 millones de pesos en premios para este magno sorteo que se realizará el próximo 19 de junio del presente año, por lo que quienes quieran participar y colaborar con la UABC, todavía tienen oportunidad de adquirir boletos.



Si deseas ser colaborador del sorteo comunícate a las oficinas en Mexicali al  (686) 552-88-00, en Tecate (665) 654-77-47, en Tijuana (664) 684-80-00, en Ensenada (646) 175-22-22, en San Luis Río Colorado (653) 518-38-00, y en la Ciudad de México  (55) 55-33-28-08.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario