viernes, 10 de enero de 2014

Promoverán turismo en Plaza Santa Cecilia

* Para conocer la situación del turismo en la zona centro, el Delegado del área visitó la plaza Santa Cecilia en compañía de comerciantes y su equipo de trabajo
TIJUANA.- Con el objetivo de promover la zona turística del primer cuadro de la ciudad, el Delegado de la Zona Centro, Daniel Romero Mejía, junto con su equipo de trabajo realizó un recorrido por la Plaza Santa Cecilia acompañado de empresarios y comerciantes del área.


Durante el encuentro el presidente de la plaza Everardo Rodríguez, expuso a los servidores públicos la situación del lugar y los cambios que requiere, de igual manera el grupo de trabajadores indígenas que laboran en los kioscos vendiendo productos artesanales comentaron con el Delegado las necesidades que enfrentan.

El titular de la delegación precisó que por su ubicación la Plaza Santa Cecilia es uno de los lugares que mayor peso turístico puede tener y se estará trabajando para darle mayor presencia.

“Actualmente estamos realizando una campaña de regeneración en el corredor turístico que viene de la línea y desemboca precisamente aquí, la idea es que pueda conducir a los turistas a la plaza y promoverla, generando una economía más activa”, declaró Romero Mejía.

En el evento también estuvieron presentes el Jefe de la Policía Turística de la Zona Centro, Armando Rascón; el Secretario General de la Delegación Benjamín Herrera; y el Jefe de Zona Centro Marco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario