viernes, 10 de enero de 2014

Encabeza Jorge Astiazarán jornada de atención ciudadana en la delegación La Presa

* En el evento, el primer edil destacó la importancia de mantener un contacto permanente con la comunidad, a fin de conocer puntualmente las necesidades más apremiantes de la población
 TIJUANA.- Con el propósito de escuchar las peticiones, quejas y sugerencias de los tijuanenses, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la segunda Jornada de Atención Ciudadana, realizada en las instalaciones de la Delegación La Presa.




Durante la sesión, el alcalde Jorge Astiazarán refirió que es importante mantener un estrecho contacto con la población, de manera que el gobierno municipal conozca de primera mano las necesidades básicas de todas las colonias que conforman Tijuana.



“Nos hemos encontrado con una gran disposición y solidaridad de la misma gente hacia su comunidad, solicitando servicios que lleven un beneficio para las mayorías y no para ellos mismos. Por ello es importante que nosotros los funcionarios salgamos de las oficinas y atendamos personalmente estas peticiones para buscar una solución inmediata”, señaló el primer edil.



En este evento, se contó con la asistencia de más de 50 ciudadanos, quienes manifestaron sus necesidades en materia de apoyos para construcción, techumbre, material deportivo, alumbrado público, vigilancia policial, actividades sobre Prevención del Delito en las colonias y entrega de vales de despensa, entre otras.



Durante la jornada, el alcalde Jorge Astiazarán estuvo acompañado por el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, así como de todos los secretarios que integran el Gabinete Municipal, a fin de que las quejas fueran canalizadas al departamento correspondiente para su adecuada atención.



Posterior a la jornada, el presidente municipal llevó a cabo un recorrido por la demarcación -acompañado por el delegado Arturo Aguirre-, para percatarse de las principales acciones a realizar en los parques, áreas recreativas y zonas de uso común de La Presa. Además, Astiazarán Orcí ofició un matrimonio en las oficinas de dicha Delegación Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario