El estratega sudamericano llevó a los “Perros Prehispánicos” al título del Torneo Apertura 2012, y en mayo de 2013 dejó al conjunto fronterizo con la promesa de que si volvía al futbol mexicano lo haría con su querido Tijuana.
Pero fue una promesa incumplida, pues regresó a México pero para dirigir el vuelo de las Águilas, tras la salida de Miguel Herrera, y curiosamente en su segundo encuentro con el uniforme azulcrema visitará a Xolos.
Además, lo hace como un ganador ya que en su debut como estratega de América en juego oficial el equipo goleó 3-0 a Tigres de la UANL, en una labor polémica del árbitro Ricardo Arellano.
De hecho, esta será la segunda vez que enfrente Mohamed con América a sus ex Xolos, siendo la primera ocasión el 28 de diciembre pasado en Carson, California.
Curiosamente las Águilas tomaron ventaja con anotaciones de Luis Gabriel Rey y Raúl Alonso Jiménez, este último en dos ocasiones, pero los rojinegros se sobrepusieron en el segundo tiempo e igualaron con tantos del argentino Cristian Pellerano, también dos veces, y Juan Hernández.
Ese encuentro también significó el debut del estratega venezolano César Farías al mando del conjunto tijuanense, que en la jornada uno igualó 0-0 ante el local Atlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario