sábado, 1 de noviembre de 2014

Realizarán sorteo para servicio militar nacional

* Se llevará a cabo el 9 de noviembre en las instalaciones de Casa Municipal.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Junta de Reclutamiento convoca al sorteo del Servicio Militar Nacional a todos los hombres de la clase 1996 anticipados y remisos que se registraron durante este año.


Dicho evento se llevara a  cabo el próximo 9 de noviembre del año en curso en la explanada de Palacio Municipal donde se darán cita los dos cientos setenta y siete solicitantes que se registraron hasta el 15 de octubre del año en curso, informó la Jefa de Reclutamiento, Mariela Almaraz Silva.

En sorteo se designará a cada aspirante su status de participación en el servicio militar, ya sea, como los denominados “bola blanca” quienes estarán en situación de “encuadrados”, que son los que van cada sábado a realizar el servicio, o los asignados como “bola negra” en estatus de “a disponibilidad” que son los que van una vez al mes.

Almaraz Silva explicó que la cita para los registrados es el 9 de noviembre a partir de las 7 de la mañana y es muy importante que cada uno se presente personalmente y en posesión de su pre-cartilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario