sábado, 18 de octubre de 2014

Arranca Copa Telmex 2014 en Rosarito; participarán 32 equipos de los cinco municipios

PLAYAS DE ROSARITO.- Arrancó la Copa Telmex 2014 en Playas de Rosarito con la participación de 32 equipos de fútbol que se disputarán el pase para ir al nacional que se celebrará en San Luis Potosí.
La justa deportiva se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en los campos deportivos Emiliano Zapata, Leyes de Reforma y en la Unidad Deportiva “Profesor Andrés Luna Rodríguez” de las ocho de la mañana a las diez de la noche.

El Director del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, Hugo Monroy Rubio; y el Delegado del INDE, Juan Antonio Bujazán Ochoa, y el Director de Operaciones de Telmex, Odilón Trujillo Macedo, esperan que el evento sea un éxito al contar con la participación de 32 equipos de futbol provenientes de los cinco municipios que integral Baja California.
El primer enfrentamiento será el día de hoy entre el equipo “Argentinos” contra “Santa Anita” que tendrá lugar en la cancha Emiliano Zapata en punto de las 17 horas, por lo que se sorteó la entrega de uniformes en la rama varonil mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario