jueves, 5 de junio de 2014

Algodoneros dominan a Langosteros

PLAYAS DE ROSARITO.- En un duelo de batazos en el que se llevo la supremacia fueron los Algodoneros de San Luis, al vencer en su casa a los Langosteros de Rosarito por pizarra de 20 carreras contra 12.


La ventaja siempre la tuvo San Luis, desde el inicio del encuentro, con una carrera en la primera y siee en la segunda se fueron por arriba de la novena Langostera. Los de Rosarito, nunca pudieron quitarse la diferencia en la segunda entrada sumaron una y cinco más en la tercera para colocar los cartones en 8 por 6.


San Luis, siguió con el poderío y aumentó su ventaja con 6 más en la cuarta, 3 en la sexta y 3 más en la novena; por su parte los Langosteros respondieron pero no lo suficiente, sólo seis carreras más divididas en una en la quinta, tres en la séptima y dos más en la octava para dejar el marcador final 20 -12.

La victoria fue para Jesús Estrada quien en siete entradas permitió 16 hits, 10 carreras, una base y 9 ponches; lo auxiliaron Orlando Guadalupe Silva con una entrada para tres hits y dos carreras y concluyó el rosaritense Marcos Johani Machado con un hit y dos poches.

El perdedor fue Ovidio Flores con una entrada para seis hits, seis carreras y tres bases; le siguió José Raúl Castro con dos entradas un tercio, para 6 hits, 5 carreras, una base y dos ponches. Entró al relevo Kevin Salas con dos entradas dos tercios, para sietre hits, seis carreras, una base y un ponche.

Ori Sánchez con dos entradas, para un hit, una base y tres chocolates y cerró David Morales con una entrada para dos hits, tres carreras, una base y dos ponches.

Los mejores bateadores por san Luis, Gerardo García, de 6 – 3 con una impulsada y tres anotadas; Jonathan Salazar de 6-4 con 4 impulsadas y 3 anotadas y Antonio Galaz de 6-5 con 7 impulsadas y cuatro anotadas.

Por Langosteros Juan Macías de 6-3 con 1 impulsada; Antonio Morillo de 5-3 con dos impulsadas y Ángel Chavarín de 3-3 con una impulsada y tres anotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario