jueves, 5 de junio de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Encontrarás la fortuna cerca de tu plaza más cercana. Dependerá solamente de ti que la atrapes. Intenta ser amable con los que te rodean y todo te irá bien.
Un compañero te advertirá de un cambio de última hora en vuestras obligaciones laborales. Esto no será impedimento para que disfrutes de un buen día de trabajo.
Tienes lo que necesitas a tu lado, por lo que no se te pasará por la cabeza decir que no a ninguna de las propuestas que te proporcionará.



Horoscopo de Hoy Tauro
Si no cuidas tu alimentación podrías tener un malestar estomacal que durará varios días. Alguien de tus amigos te intentará convencer de algo que no deseas.

Tu empresa debería tener más incentivos de los que actualmente posee. Pero no culpes a tu superior, sino a los altos mandos que no piensan en vuestro bienestar.

Si estás soltero, te recomiendo que continúes con la conquista de esa persona con la que mantienes una relación de amistad. Ella piensa lo mismo que tú.


Horoscopo de Hoy Cancer
No importa que seas el único de tu hogar que disponga de tiempo libre. Hoy será uno de los días en los que todos trabajaréis juntos.

A pesar de que intentes salir de la rutina hoy, no habrá posibilidad de hacer nada nuevo. No presiones a tus compañeros y deja pasar unos días más.

Puede que mires a tu pareja y mantengas una conversación sin mediar ni una palabra. Tenéis un grado de confianza y afinidad que habéis logrado afianzar por fin.


Horoscopo de Hoy Libra
Cambiarás de actitud respecto a la familia. Deberás hacer algunos cambios de planes para adaptarte a los acontecimientos que tendréis hoy. Antes de hacer compras pregunta en casa.

Si te ofrecen un trabajo con el que no te sientes totalmente identificado, deberías hacer el esfuerzo de aceptarlo, ya que no es momento de buenas alternativas.

Tienes a una persona a tu lado constantemente que te proporciona amor desinteresado cada día. Es hora de que le premies de algún modo romántico. Piensa en ambos.


Horoscopo de Hoy Sagitario
A pesar del gran número de imprevistos en los que te ves inmerso, hoy dispondrás de un tiempo muy valioso para pasarlo con los que más quieres.

Parece que la producción de la empresa en la que trabajaban con anterioridad ha logrado subir, por lo que es muy probable que recibas una llamada hoy.

Insiste en seguir siendo tan natural, aunque ten precaución con las palabras que utilizas al referirte a tu pareja. Podrías provocar un malentendido en tu entorno de amistades.


Horoscopo de Hoy Piscis
Sal de la monotonía por un día y enfréntate a alguno de esos asuntos que te inquietan. Te sentirás mejor al comprobar que eres capaz de superarlos.

Si buscas empleo en el sector de la industria, podrías tener noticias si sales de tu ciudad y entregas algunos curriculums en persona. Tendrás bastantes posibilidades.

Tu pareja se empeñará en sacar a la luz algunos de los asuntos por los que te guarda rencor. Deberás ser el que ponga un poco de cordura.


Horoscopo de Hoy Aries
No malgastes energía en aquellas actividades que no te proporcionan nada a tu vida. Cambia de modo de pasar tu tiempo libre o caerás enfermo de nuevo.

No es un misterio que se te den bien los trabajos manuales. Después de todo siempre has estado trabajando en empleos relacionados con las manualidades.

Si no contestas a las llamadas de tus amigos, éstos pensarán que estás enfadado. Deja de lado tus malos pensamientos y sal un rato a disfrutar de su compañía.


Horoscopo de Hoy Geminis
Necesitarás algo más de espacio para ti hoy, aunque será complicado que lo logres. Te presionarán para que intervengas en una actividad en la que no deseas comprometerte.

Si estás estudiando, es hora de que te centres y dejes los episodios de poca actividad que vienes teniendo. Concéntrate en terminar el curso como mereces.

Antes pensabas que el amor era cuestión de azar, pero te diste cuenta de que no es así. Lucha por conseguir a esa persona que te llena.


Horoscopo de Hoy Leo
No malgastes el dinero hoy, porque lo necesitarás de cara al fin de semana, cuando por fin viajes a otra ciudad. Dispondrás de bastante tiempo para disfrutar.

Estarás bastante animado en el ámbito laboral. No habrá quien te pare, ni quién te quite las ganas de rendir mucho en tu actual puesto.

No serás consciente del mal que estás haciendo a vuestra relación hasta que no pasen unos días. Piensa lo que haces antes de continuar por ese camino.


Horoscopo de Hoy Virgo
A pesar de algunos altibajos en tu estado de ánimo, serás capaz de encontrar una forma de pasar el día sin tener que lamentarte por nada importante.

Anteriormente has sido capaz de encontrar más de un empleo para salir a flote, lo que no te proporciona la seguridad de que lo puedas hacer ahora.

Si no tienes pareja, no decepcionarás a las personas con las que quedes entre hoy y mañana. Tu encanto natural encandilará a todo aquel que tenga una cita contigo.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Podrías tener un contratiempo con tu coche que durará unos días. En el área de la salud, estás en uno de los mejores momentos de tu vida.

Aunque prefieras trabajar a estar en casa, hay algunos empleos que no merecen tu atención. Aprovecha tu tiempo de otro modo y no dejes que te manipulen.

Antes de entrar en casa respira hondo y deja las preocupaciones de tu día a día en la puerta. A veces es mejor dar tregua a esas malas situaciones y experiencias.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Buscarás a una persona con la que debes mantener una discusión. Llegarás a un acuerdo si no desvías tu atención al resto de intereses que te preocupan.

No será tu día más productivo, pero tendrás grandes avances en una parte de tus funciones. Si necesitas realizar alguna compra para el departamento, deberás pedirla hoy.

Si has pensado quedar con esa persona a la que le interesas, deberás dejar pasar de largo una oportunidad que sólo tendrás hoy. Elige lo que más te conviene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario