lunes, 5 de mayo de 2014

Tu horóscopo para hoy y ¿Qué regalar a un escorpio?

Horóscopo de Hoy Acuario
Tienes una salud muy buena y además, tu energía corporal se encuentra casi al 100%. Es un buen momento para hacer ejercicio de gran esfuerzo físico.
En el momento en el que dejes de quejarte por la situación en la que te encuentras alguien te hablará de las opciones adicionales que tienes.
Te da vergüenza reconocer que te gusta esa persona que ves cada día durante varias horas. Puede que ella si se haya dado cuenta de lo que piensas.



Horoscopo de Hoy Tauro
Tu vida gira ahora mismo en torno a alguien que depende totalmente de ti. Puede que te contagie una pequeña enfermedad relacionada con la garganta. Medícate.

Sabes que estás muy capacitado para el desempeño del trabajo que te van a encomendar pronto. Eso no quiere decir que te confíes. Practica un poco antes de empezar.

Si estás soltero, una de las oportunidades que dejaste pasar hace tiempo volverá a presentarse. Es el momento de rectificar y darle esa oportunidad que antes no le diste.


Horoscopo de Hoy Cancer
Aquellos que viváis solos en casa deberéis tener especial cuidado con las nuevas subidas de impuestos. Un imprevisto en tu agenda no te dejará descansar.

Te reunirás con una persona que puede darte paso a la realización de un proyecto de larga duración. Cuida tu lenguaje y tus dotes de negociación hoy.

Sacarás tu lado salvaje para lanzarte a esa persona que deseabas desde hace tanto tiempo. Disfrutarás de esos momentos, aunque después te sentirás arrepentido de lo hecho.


Horoscopo de Hoy Libra
No pretendas que el humor que tienes hoy sea el que tengan el resto de personas. Perdona a aquellos que no tienen buena cara porque lo están pasando mal.

Saca el alma de compasión que te caracteriza y comparte tu éxito en la empresa con tus compañeros. Te felicitarán por el trabajo de semanas anteriores.

Si a tu pareja le parecen mal las decisiones que has estado tomando por tu cuenta, podrías tener que darle unas explicaciones con las que no te sientes cómodo.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Tu garganta no dejará de molestarte en todo el día. Empéñate en solucionarlo para que no se convierta en crónico. Recibirás una notica importante para ti.

Antes de pensar en abandonar tus ganas de trabajar por cuenta ajena, ten en cuenta la situación por la que has pasado. Deberías darte unos días más.

Tendrás un día normal, sin ninguna novedad de esa persona en la que piensas cada día. Conquistar su corazón está cada vez un poco más cerca.


Horoscopo de Hoy Piscis
Todos los días tomas a precaución de organizarte el día antes de salir de casa. Es una buena costumbre que debes continuar haciendo. Perderás dinero en las apuestas.

Si debes ser la persona que distribuya el trabajo al resto de compañeros, no dejes más tareas para ti que para otros. Comparte lo que hay que hacer.

Te sientes algo solo hoy, y esto se debe a que tu pareja se ha empeñado en que salgáis por separado en algunas ocasiones. Hazle saber que no estás de acuerdo.


Horoscopo de Hoy Aries
Si eres positivo respecto a las obligaciones que debías terminar, podrías encontrar una recompensa que no esperabas. Irás con un conocido de compras a otra ciudad cercana.

Si consideras a tu jefe una persona poco comprensiva, hoy creerás que no es él quien te habla. Tu superior te tratará como si fuese tu amigo.

Las prisas en el amor a veces son buenas. Precipitare cuando tienes claro lo que deseas no hará que te equivoques. Además, te esperan de forma impaciente.


Horoscopo de Hoy Geminis
Un amigo que te echa de menos te llamará para pasar unos días en tu casa. Puede que debas decirle que no, pero no se enfadará.

La suerte es un elemento importante cuando la competencia es muy similar a tu perfil profesional. Sonríe y habla de forma natural y serás el elegido por la empresa.

Tu pareja pasará unas horas haciendo las tareas del hogar que habitualmente haces tú. Te sentirás muy querido por esos gestos que hace de vez en cuando.


Horoscopo de Hoy Leo
No es un día normal para ti. Deberás hacer algún tipo de trámite que te quitará bastante tiempo hoy en varias oficinas de la administración pública.

Los más de cien compañeros de trabajo que has tenido a lo largo de tu vida laboral han sido un gran aporte en tu vida. Aprovéchalo.

Envía un mesaje a esa persona que te importa tanto. Podrías sorprenderte de su reacción, ya que no eres consciente de lo que siente por ti.


Horoscopo de Hoy Virgo
Hoy no es el mejor día para iniciar una nueva actividad. Las obligaciones te mantendrán muy ocupado durante todo el día. Deberás ser paciente con alguien.

Si trabajas desde casa estas de suerte. Hoy serás capaz de llevar una buena organización de tu trabajo y las tareas que debes terminar en casa.

Los pormenores de la ruptura de uno de tus amigos será lo que desees saber hoy. Parece que no ha sido del todo sincero contigo.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Deberás insistir en lograr un producto con el que has estado soñando desde hace mucho tiempo. El dinero a veces no puede comprar este tipo de cosas.

Si no trabajas y tampoco tienes pensado hacerlo en mucho tiempo, te recomiendo que no inicies ninguna inversión. Aunque creas que tienes dinero podrás tener algún imprevisto.

Esa persona que insiste en que salgas con ella volverá a llamarte hoy. Déjale claro lo que pretendes o no te dejará continuar con tu vida con normalidad.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Sonríele a la vida. Tienes mucha suerte de encontrarte en la situación en la que estás. Un poco de buen humor con otras personas te divertirá.

Día muy duro para aquellos que no hayan pensado en que en las entrevistas de trabajo pueden haber varios candidatos. Recuerda que no siempre se gana.

Sacarás tiempo para hacer algo que estabas deseando desde hace tiempo. Olvidarás las preocupaciones por encontrar pareja y los desengaños anteriores. Tendrás un día de desconexión de todo.


Que regalar a un escorpio
Los Escorpio se sienten atraídos hacia lo místico y temas misteriosos o sexuales, un libro de erotismo o de numerología serán buenas elecciones. Te recomendamos que si tienes que regalar algo a un Escorpio, no regales lo típico para salir del paso, ya que son signos muy analíticos y examinarán el regalo que le haces y con qué intención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario