lunes, 5 de mayo de 2014

Nuestras madres, pilar de la sociedad en BC: Mario Osuna

* “Son ellas quienes nos educaron e hicieron hombres y mujeres de bien”.
* Ofrece un desayuno a más de 500 madres trabajadoras
TIJUANA.- Las madres de Baja California, son pilar de nuestra sociedad y la base fundamental de las familias, por lo que el progreso de nuestro Estado se debe a ellas, aseguro Mario Osuna Jiménez.


Al ofrecer un desayuno a más de 500 madres trabajadoras, líderes sociales y destacadas profesionistas de Tijuana, el Diputado del PAN, destaco que todos los días los hijos deben rendir tributo a las madres, porque “son ellas quienes nos educaron e hicieron hombres y mujeres de bien”.

Al resaltar que en la época actual cada vez hay un mayor número de madres trabajadoras o solteras que sacan adelante a sus familias, el Legislador del PAN resalto la fortaleza de ellas y su espíritu de lucha.

Osuna Jiménez destaco que el carácter de las madres bajacalifornianas es de nobleza y un inmenso amor por sus familias, “siempre estén dispuestas a sacar adelante a sus hijos, así tengan que trabajar doble turno en la maquiladora”.

El Diputado del PAN hizo un especial agradecimiento a su mama y  a su esposa Lucy por estar con él siempre  a su lado, en los momentos más importantes de su vida, desde la concepción, la crianza y sus logros profesionales.

“Estas dos mujeres son fuertes y solidarias como ustedes por lo que no me queda más que agradecerles por estar conmigo”, expreso el Legislador panista.

Mario Osuna Jiménez también hizo un reconocimiento a la Señora, Brenda Ruacho de Vega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, por el esfuerzo notable que viene desarrollando a favor de los grupos vulnerables.

“En estos meses de gestión, la Señora Brenda Ruacho de Vega, ha demostrado que cuando se quiere se pueden lograr las cosas, se convirtió en una activa gestora del CRIT y ahora este proyecto es una realidad”, indico.

Durante el desayuno, las madres disfrutaron momentos de alegría al son mariachi, recibieron regalos y un reconocimiento particular del Diputado, Mario Osuna Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario