jueves, 19 de diciembre de 2013

Jorge Astiazarán apoya a los corporativos que impulsan la generación de empleos

* El presidente municipal inauguró las nuevas instalaciones de Plantronics México -ubicadas en Ciudad Industrial Mesa Otay-, felicitando a los directivos por impulsar el desarrollo económico de Tijuana
TIJUANA.- Tijuana es una ciudad donde se han establecido grandes corporativos que impulsan el crecimiento económico a través de la generación de un mayor número de empleos, afirmó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Plantronics México.




Durante el evento -realizado en la planta ubicada en Ciudad Industrial Mesa de Otay-, Astiazarán Orcí indicó que las empresas que apuestan por la innovación y el desarrollo son bienvenidas en esta ciudad fronteriza, donde existen óptimas condiciones de seguridad y ubicación para el desarrollo de las inversiones extranjeras.



“Agradezco a los directivos de Plantronics por confiar en Tijuana para establecer sus nuevas instalaciones; a lo largo de los años, esta empresa ha puesto el nombre de esta frontera en lo más alto de los estándares de calidad y productividad”, destacó el alcalde.



El primer edil indicó que el principio más importante que rige a esta compañía es la calidad en todos los aspectos, ya que implementan sistemas de trabajo eficientes que tienen como prioridad la atención a sus empleados, asegurándoles una mejor calidad de vida.



“Confieso que como médico y ahora como servidor público he podido ser testigo de que la tecnología que se fabrica en Plantronics -tales como auriculares inteligentes- han salvado muchas vidas, al ser utilizados en servicios de emergencias médicas en la ciudad”, agregó Astiazarán Orcí.



El presidente mundial de Plantronics, Ken Kannappan, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para la construcción de una nave industrial con instalaciones sustentables, misma que cuenta con las medidas de seguridad que han llevado a esta empresa a ser reconocida como el mejor lugar para trabajar en México, por tercer año consecutivo.



Por último directivos y autoridades dieron un recorrido por las nuevas instalaciones de Plantronics, constatando la efectividad de sus procesos tecnológicos.



A la inauguración asistieron también, el vicepresidente mundial de Operaciones de Plantronics, Alejandro Bustamante Gutiérrez; la vicepresidente de Manufactura de la empresa, Rosa María Ruvalcaba Uribe; el comandante de la Segunda Zona Militar, Gabriel García Rincón; en representación de los asociados de Plantronics México, María de los Ángeles Zazueta Gutiérrez; así como directivos de la compañía, empleados, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario