jueves, 19 de diciembre de 2013

Supervisa Síndico Social atención ciudadana en La Presa

* Realiza visita sorpresa en las oficinas
* Dialoga directamente con los ciudadanos
TIJUANA.- A fin de supervisar que se atienda de forma correcta a los ciudadanos en las diversas dependencias, el Síndico Social de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, realizó hoy un recorrido en las oficinas de la Delegación Municipal de La Presa.


Pese a la lluvia, el titular de la Sindicatura Social llegó desde las primeras horas de este jueves a las instalaciones de la Delegación, donde supervisó la atención que se brinda a los ciudadanos en la oficina del Registro Civil.

En esa dependencia desde las siete de la mañana se encontraban varias familias para pedir un turno a fin de registrar a los recién nacidos. Alrededor de las ocho de la mañana se les permite el ingreso a las oficinas e inicia la atención a los ciudadanos.

El Ingeniero, Bernabé Esquer Peraza, dialogó directamente con los usuarios a quienes preguntó la calidad de la atención. El Síndico Social también pidió a las autoridades del Registro Civil que se tomen las medidas precautorias para que las personas no se queden afuera de las oficinas con este intenso frío y lluvia, ya que la mayoría de ellos llegan con recién nacidos.

El Síndico Social informó a los ciudadanos que se encontraban en ese momento que los servidores públicos tienen la obligación de brindarles una buena atención y respetar sus derchos. En caso de considerar que no son atendidos correctamente o que se violan sus derchos, pueden acudir con nosotros al Palacio Municipal, indicó.

Esquer Peraza también visitó las oficinas de Desarrollo Social Urbano, Obras Públicas y de la Policía Municipal. En esta última conversó con los jefes policiacos y los agentes preventivos, a quienes les reconoció su labor en beneficio de las familias tijuanenses.

"Son más los policías buenos que los malos, los invito a mantener la guardia arriba y a cuidar a nuestras familias", les dijo a los uniformados.

Esquer Peraza señaló que continuará con las visitas sorpresas a las diferentes dependencias a fin de vigilar que se respeten los derechos de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario