jueves, 19 de diciembre de 2013

Supervisa Jorge Astiazarán hundimiento en carretera del Aeropuerto

* Fue necesario habilitar en doble sentido cuerpo ascendente de la vialidad, para que fluyera el tráfico
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió esta tarde a supervisar el hundimiento de un tramo de vialidad que se registró en el bulevar Cuauhtémoc Norte, a la altura de la colonia Libertad Parte Media.




El hundimiento en la carretera obligó a cerrar la circulación vehicular en sentido ascendente, para garantizar la seguridad de los automovilistas. Por tratarse de uno de los bulevares más importantes de la ciudad, se determinó habilitar en doble sentido el cuerpo descendente, a fin de que fluyera el tráfico vehicular y no se ocasionaran mayores congestionamientos.



El director de Protección Civil, Rafael Carrillo Venegas, recomienda a la ciudadanía buscar rutas alternas para evitar embotellamientos y que los trabajos de reparación se realicen de forma rápida, así como incentivar únicamente el tránsito local.



El funcionario municipal indicó que según las primeras inspecciones en la zona afectada, no se registraron daños a viviendas o propiedades ubicadas en los alrededores.



Se pronostica que esta situación permanecerá durante varios días, por lo que se exhorta a la población a estar atentos a las indicaciones de las autoridades del Ayuntamiento.



El alcalde Jorge Astiazarán giró instrucciones a los titulares de la Dirección de Administración Urbana, de Control Urbano y de Obras Públicas Municipales, para que realicen una evaluación de lo sucedido en la vialidad y se planteen las obras necesarias para su reparación a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario