jueves, 19 de diciembre de 2013

Convive Alcalde con líderes de la Sánchez Taboada

* Reconocen a líderes sociales de la Delegación Sánchez Taboada

 TIJUANA.- Con gran entusiasmo y alegría fue recibido el alcalde de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, en las instalaciones de la Delegación Sánchez Taboada con motivo de la Posada Navideña que realizó la delegada Gloria Miramontes  a líderes sociales de esa demarcación.



El presidente municipal durante su discurso, aseguró  a los presentes que durante su mandato, no habrá cabida a colores. Además, aclaró que la nueva Delegada Gloria Miramontes, se ganó dicho nombramiento gracias a su esfuerzo y trabajo por el mejoramiento y bienestar de sus colonos.

 

“Gloria Miramontes es una líder nata y quería dar también la señal que las líderes natas tarde que temprano les hace justicia la revolución. Estoy muy contento porque yo se que el Cabildo no se equivocó al momento de nombrarla”, señaló el primer edil.



Por su parte la delegada, Gloria Miramontes, solicitó apoyo en materia de seguridad al Alcalde y al Secretario de Seguridad Pública, quien también estuvo presente, ya que se trata de una zona vulnerable y con muchas necesidades en cuanto a infraestructura urbana, por lo que solicitó servicios públicos para dicha demarcación.



Durante el festejo, se entregaron 30 reconocimientos a líderes sociales de la Delegación Sánchez Taboada, por su valiosa colaboración con los programas sociales del Ayuntamiento.



Entre ellos a Celestina Flores, de la colonia, Donatila Martínez Robles, del Cañón del Sainz; Gudelia Muñiz Vázquez, de la Sánchez Taboada; Francisca Herminia Urquidi Miranda, de la colonia Felipe Velázquez; María del Carmen Castillo Gallegos, de la Sánchez Taboada;  Rosa Aviña, de la colonia Cuauhtémoc; Fernanda Menchaca de la colonia Reforma; Paola Cruz, de la Reacomodo Sánchez Taboada; Alicia Ramírez, de la colonia Artillero y Rita Calderón, también del Reacomodo Sánchez Taboada.



A dicho evento asistieron los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública Municipal, Bernardo Padilla Muñoz y Alejandro Lares Valladares, así como el coordinador de Delegaciones, César González Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario