jueves, 19 de diciembre de 2013

Entregarán Regidores y empresarios cobijas y juguetes a familias de escasos recursos

TIJUANA.- Con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos a protegerse del intenso frío durante esta temporada invernal, regidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la Asociación de Empresarios Turísticos A.C.,  iniciaron una campaña de entrega de cobijas y cobertores en las colonias populares de Tijuana.


Directivos de la Asociación de Empresarios Turísticos, hicieron entrega a los regidores del PRD, Cuquita Lugo, Omar Sarabia y la edil del PANAL, Irma Salgado, más de 500 cobijas y cobertores para ser donadas a familias de escasos recursos de colonias populares, principalmente de la Zona Este donde las bajas temperaturas vienen afectando la salud de los habitantes.

El Regidor y Coordinador de la Fracción del PRD en el Cabildo, Omar Sarabia Esparza, agradeció a nombre de los ediles el apoyo de la Asociación de Empresarios Turísticos A.C, al sumarse a las tareas de protección de familias de escasos recursos durante esta temporada invernal.

"Esta es una señala clara de que juntos sociedad y Gobierno podemos ayudar a la gente, sobre todo a quienes más lo necesitan. Nuestro interés es mantener una relación extraordinaria con los empresarios y agrupaciones civiles para buscar un bienestar para las familias de Tijuana", dijo el edil del partido del Sol Azteca.

Los directivos de dicha Asociación, también donaron 17 bicicletas para que sean regaladas a los niños de comunidades humildes, a fin tener una mejor Navidad y propiciar el deporte y las actividades al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario