lunes, 8 de julio de 2013

Aventaja Jorge Astiazarán en el PREP

TIJUANA.- Al lograr una mayoría importante de votos sobre su más cercano competidor, según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, PREP, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, dijo sentirse satisfecho de la respuesta de la ciudadanía hacia sus propuestas y dio gracias por la participación lograda durante esta jornada cívica para renovar las cinco presidencias municipales, el congreso local y la gubernatura del estado.


"Hay que ser muy respetuosos de la ley y las instituciones, no hay que cantar victoria antes de que tengamos el cien por ciento de las actas computadas", expresó, aunque difícilmente cambiará la tendencia del resultado electoral.

Para los últimos minutos de este siete de julio, el PREP marcaba una ventaja a favor del candidato de la Coalición Compromiso por Baja California de entre el 4.6 y 4.7 por ciento con el 76 por ciento de las actas computadas.

"El ánimo es positivo, el ánimo de la gente es bueno, por los resultados obtenidos", manifestó momentos después de saludar a su equipo de campaña.

El doctor Astiazarán estuvo cerca en todo momento del resto de los candidatos del PRI y los partidos que integran la Coalición, los partidos Verde, del Trabajo y Encuentro Social.

En sus primeras declaraciones a la prensa, luego de conocer los resultados de la elección de este domingo, Astiazarán consideró necesario que haya campañas más propositivas, sin ataques entre los candidatos, ya que esto retrae la participación en las urnas.

También hizo un llamado a la unidad a partir de este ocho de julio, ya que recordó "a los tijuanenses es más lo que nos une que lo que nos separa" y tenemos mucho por hacer en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario