miércoles, 1 de mayo de 2013

Exhorta Mario Osuna a Castro Trenti a no decir mentiras


* Las cuotas escolares ya no existen en BC gracias al actual Gobierno
TIJUANA.- El candidato de la Alianza "Unidos por Baja California" por el Décimo Distrito, Mario Osuna Jiménez, exhortó al candidato a la Gubernatura de la coalición "Compromiso por Baja California", Fernando Castro Trenti, dejar de decir mentiras y engañar a los ciudadanos con planteamientos falsos.


Osuna Jiménez llamó al diputado federal con licencia del PRI a conducirse con la verdad, no faltarle el respeto a los bajacalifornianos con esos planteamientos que ya son una realidad para la sociedad.

"Exhorto al señor Fernando Castro Trenti, candidato a a la Gubernatura de la coalición Compromiso por Baja California, para que no mienta más y no engañe a la gente con el tema de las cuotas escolares ", manifestó el candidato durante una charla con ciudadanos en un centro comercial del popular crucero de la 5 y 10.

"El planteamiento del señor candidato ofende a los bajacalifornianos porque en Bajs California ya no se cobran las cuotas escolares y todos los niños tienen acceso a la educación gracias a la actual administración Estatal", señaló Mario Osuna quien acompañó a Francisco Vega de Lamadrid en el volanteo en las vialidades de La Mesa.

Nosotros nos conducimos con la verdad y con respeto a los ciudadanos, no se vale mentirle a la gente, sentenció al advertir que por acciones como estas los políticos sufren el descrédito, pero en el caso de los bajacalifornianos, éstos son maduros y politizados y sabrán distinguir entre "los mentirosos y quienes decimos la verdad".

Tras el recorrido, Mario Osuna sostuvo una comida donde más de cien empresarios y militantes del PEBC le refrendaron el apoyo, al igual que a Alejandro Monraz Sustaita, candidato a la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario