miércoles, 1 de mayo de 2013

Es la niñez el valor más preciado que tiene Tijuana: Roberto Dávalos


* Este día de su campaña se los dedicó a los niños de Tijuana
TIJUANA.- “De todas las acciones de gobierno,   deben estar primero  las que van dirigidas a los niños, para que se les garantice,  alimentación, educación, salud y seguridad. No debemos escatimar nada para la niñez que representa  el presente y futuro del éxito de Tijuana y Baja California.”

El candidato a Diputado Local por el Distrito 12, Roberto Dávalos, dedicó este día  de su campaña a escuchar y dialogar con los niños del Distrito 12, a quienes les entregó dulces  y libros para colorear.
En su recorrido por distintas zonas de la ciudad,  el candidato de la Coalición Unidos por Baja California, dijo que la niñez de Tijuana es  el  valor más preciado que tenemos y llamó a los gobiernos, candidatos y partidos políticos a   impulsar políticas públicas  para este sector.
“De todas las acciones de gobierno,     deben estar primero  las que van dirigidas a los niños, para que se les garantice,  alimentación, educación, salud y seguridad. No debemos escatimar nada para la niñez que representa  el presente y futuro del éxito de Tijuana y Baja California”, sentenció Roberto Dávalos Flores.
Hizo un llamado  a  las instituciones  dedicadas a atender el rublo de la familia, para que velen por los niños migrantes, por los niños que padecen enfermedades terminales, por los niños  que  pueden ser objeto de violencia intrafamiliar.
Dijo que  los casos de explotación laboral y sexual de menores, ocurren porque  han fallado las políticas de desarrollo social y de seguridad. “Si  el gobierno no  trabaja con responsabilidad, se ve reflejado  en  la situación tan vulnerable que viven muchos menores”.
Por la mañana y tarde, Roberto Dávalos  sostuvo encuentros con niños y sus padres de familia en centros comerciales, la línea internacional,  albergues, en sus hogares, a quienes felicitó  en el marco de este 30 de Abril Día de los Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario