miércoles, 1 de mayo de 2013

Se suman electricistas a Mario Osuna en el Distrito Diez


TIJUANA.- Más de cien empleados y ex empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se sumaron a Mario Osuna Jiménez, candidato a Diputado de la alianza "Unidos por Baja California" por el Décimo Distrito Electoral.


Durante una reunión, los electricistas y sus familias refrendaron su apoyo a Osuna y a los candidatos de la alianza, Francisco Vega de Lamadrid, a Gobernador y Alejandro Monraz Sustaita, a Presidente Municipal.

En el evento, Ricardo Enrique Toba, ex secretario de la Sección 7 del Sindicato Unico de Trabajadores de la República Mexicana (Suterm), estableció que para las familias de los electricistas, la mejor opción es la alianza "Unidos por Baja Califoria" porque a través de los diversos partidos que la integran se representan los valores familiares, el desarrollo humano, la educación y políticas sociales.

"Estamos seguros que lo mejor para Baja California es ésta alianza; estamos seguros que lo mejor para el Distrito donde vivimos es Mario Osuna un joven hijo de un electricista, quien viene de abajo y se preparo para hacer un buen trabajo en el Congreso, por eso vamos a darle nuestro apoyo", señaló.

"Los electricistas apoyamos a Mario Osuna, a Alejandro Monraz y a Kiko Vega, porque estamos seguros que con ellos habrá progreso en Baja California y para nuestras familias", remató.

Hijo de un electricista e integrante de una familia dedicada de por vida a la CFE, Osuna Jiménez, agradeció el respaldo de las familias allí presentes y les pidió que se sumen a los trabajos para convencer al resto de las familias del estado para que voten por Kiko Vega para la Gubernatura y por Alejandro Monraz para la Presidencia Municipal.

"Meto las manos al fuego por Kiko Vega; meto las manos al fuego por Alejandro Monraz, se bien que cumplirán a los ciudadanos y por mi parte trabajaré las 24 horas del dia desde la trinchera legislativa", añadió Mario Osuna, candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC por el Décimo Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario