miércoles, 1 de mayo de 2013

Se proyectarán imágenes que muestran la ciudad nocturna


* Este Jueves 2 de mayo, en el teatro Rubén Vizcaíno de la UABC a las 7 p.m.

La Facultad de Artes de la UABC extiende una cordial invitación a la velada fotográfica que tendrá lugar el jueves 2 de mayo en el Teatro Rubén Vizcaíno de la UABC a las 7 p.m. El evento consiste en la proyección de imágenes nocturnas generadas por 40 artistas seleccionados por medio de una convocatoria. La velada fotográfica es resultado de la colaboración de 5 universidades a través de la vinculación de cuerpos académicos dedicados a la imagen y al arte. En el caso de Tijuana, participa el grupo de investigación Plataformas Geográficas en el Arte, de la Facultad de Artes de la UABC.
La velada incluye el trabajo de 40 participantes, estudiantes de la Universidad de Guanajuato, la Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad Autónoma de Nuevo León.
La selección incluye el trabajo de 15 artistas de Tijuana, todos ellos estudiantes de la UABC: Bryan Mauricio Ruelas Valdez, Claudia Yadira Flores Sarabia, Colectivo FMMS (Felipe Espinosa Yañez, Miriam Janeth Herrejon Ibarra, Marbella Lizeth Ortiz y Stephanie Loera Vidargas), Esther Urrea, Gloria Lizet Vázquez Guerra, José Pablo Rocha Tapia, Lucero Flores Pimentel, Luz Paulina Gutiérrez Lizarraga, María José Crespo Zamora, Mónica Mancilla Mora, Saira Y. Villagrana Hernández, Sandra Vázquez Garcés y Oscar Alvallar Rodríguez.
El proceso de selección consistió en la emisión de una convocatoria en la que se pedía se enviaran una muestra de imágenes de su portafolio. Cada participante mostrará una serie de 10 imágenes  que serán proyectadas en el lobby del teatro Rubén Vizcaíno. Posteriormente, las imágenes serán publicadas en el blog http://veladasfotograficasatravesdeunvisor.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario