miércoles, 1 de mayo de 2013

Se suman adultos mayores del Club de la Alegria a Roberto Dávalos


TIJUANA.- Los adultos mayores  deben ser exentos de muchos impuestos como son el agua, la luz, el transporte público entre otros, por ello  se tiene  que hacer una política pública integral para darles mayor seguridad social en todos los aspectos”, Roberto Dávalos Flores, Candidato a Diputado por el Distrito 12 de la Alianza Unidos por Baja California.


 Más de doscientos adultos mayores,  dieron el respaldo a Roberto Dávalos Flores, candidato a Diputado por el 12 Distrito, en un evento   celebrado  en  salón Club Social  “Bastón de Oro” de la colonia Libertad, donde estuvo presente Alejandro Monraz  Sustaita, candidato a alcalde de Tijuana de la Alianza Unidos por Baja California.
Roberto Dávalos,   hizo el compromiso de  crear   leyes en el Congreso del Estado, para que las personas de la tercera edad tengan  mayor protección social   en materia de salud y alimentación así como  generar zonas  de esparcimiento adecuadas  para  este importante sector.
Hizo un llamado a las familias del Distrito 12 a no dejar solos a los abuelos, pues representan el  pilar de la familia y dijo: “A ellos  nos debemos las nuevas generaciones, por lo que es  doble responsabilidad estar siempre de su lado”.
Indicó que el Congreso del Estado, los  municipios,  el Gobierno Estatal y Federal, deben unir esfuerzos para destinar más recursos en programas para los adultos mayores, pues no bastan los esquemas donde solo  a unos cuantos se les entregan despensas y cobijas.
Roberto Dávalos agradeció el respaldo del Club  “Bastón de Oro” e hizo el compromiso de no fallarles,  primero porque tiene grandes recuerdos de sus abuelos  que  jugaron un papel importante en su formación y segundo porque   es un deber  del Congreso del Estado, atenderlos en esta  importante etapa de sus vidas.
Finalmente expresó que con el apoyo de Francisco Vega de la Madrid   y Alejandro Monraz Sustaita,  candidatos de la Alianza Unidos por Baja California, a la Gubernatura y Alcaldía de Tijuana, respectivamente, con toda seguridad vendrán buenas cosas para las personas de la tercera edad.

1 comentario:

  1. CLARO, NO PODIAN HABER ESCOGIDO MEJOR, DON ROBERTO DAVALOS, UN HOMBRE SENCILLO, DEL PUEBLO PUES, NO EL POLITICO QUE ANDA BRINCANDO DE UNA Y SIN TERMINAR BUSCA OTRA

    BIEN POR LOS ADULTOS MAYORES

    ResponderEliminar