* El encargado de la demarcación, aseguró que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, buscará colaborar estrechamente con los empresarios, a fin de impulsar el desarrollo comercial y turístico del primer cuadro de la ciudad
TIJUANA .- Con el propósito de lograr acuerdos en cuestiones de turismo, limpieza e imagen de los atractivos que ofrece la Avenida Revolución, el delegado del Centro, Daniel Romero Mejía, se reunió con integrantes de la Asociación de Comerciantes de Artesanías Mexicanas de la Revolución y Pasajes Adyacentes.
Durante el encuentro, Romero Mejía destacó que esta reunión responde a la preocupación del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de escuchar al empresariado sobre los temas que les preocupan y afectan como dueños de un negocio en el primer cuadro de la ciudad.
“Estamos buscando un acercamiento con los organismos empresariales, con el propósito de ayudarlos a ustedes a retener sus inversiones y promover a Tijuana con el arribo de nuevo capital nacional y extranjero; queremos que esto sea el inicio de una relación próspera y efectiva entre ustedes como sociedad y nosotros como gobierno”, declaró el encargado de la demarcación.
El delegado Romero Mejía aseguró que en el Centro de Tijuana se concentra uno de los mayores nichos de la actividad económica, por lo que es de vital importancia apoyar a los comerciantes para lograr mayores fuentes de empleo.
En la reunión los empresarios comentaron su inquietud de ingresar a programas de gobierno que incentiven el turismo, a fin de generar más inversión y atractivos que cubran las necesidades de la zona.
Al finalizar la junta, los comerciantes se comprometieron a entregar en los próximos días una lista con las peticiones por escrito, y de darle seguimiento y resolución a éstas en conjunto con las autoridades del Ayuntamiento de Tijuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario