* Empieza con "Mano Dura" la Administración del Dr. Astiazarán; no habrá privilegios para nadie quién se "pase de vivo pagara las consecuencias", advierte Reglamentos
Por Jorge Camacho Ibarra
Sin decir agua va, y en apenas 12 días que lleva la actual administración municipal encabezada por el Dr. Jorge Aztiazaran, la Dirección de Inspección y Reglamentos con el respaldo de la Secretaría General de Gobierno el pasado fin de semana clausuró doce negocios de entre licorerías, bares y discotecas por violación de horario en la venta de bebidas embriagantes y por haberse detectado menores de edad en otros.
Tal operativo fue supervisado directamente por el Alcalde Jorge Aztiazaran Orci, quién junto con el Secretario de Gobierno, Bernardo Padilla Muñoz y el Director de Reglamentos Jesús Olivas respaldados por la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a cabo el operativo de manera sorpresiva, tanto en negocios ubicados en plena Zona norte, como la popular calle Sexta y por la delegación de la Mesa donde se detecto las irregularidades cometidas por los negocios clausurados.
Se supo que no por el hecho de que la administración vaya empezando en sus labores va a permitir que los comerciantes de toda clase de giros con venta de bebidas embriagantes vayan a crear un desorden cerrando a la hora que les de su gana. Si bien es cierto que el personal de recién ingreso está siendo capacitado para que efectúe su labor de manera profesional y correcta basado en los reglamentos y leyes del municipio, nadie tiene porque violarlos.
de tal forma que ha trascendido que tales operativos se mantendrán de manera permanente a efecto de que todos respeten sus respectivos horarios permitidos en sus licencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario