TIJUANA.- Ocho pequeños del Colegio Infantil Despertar resultaron intoxicados el fin de semana, al ingerir alimentos en mal estado durante un paseo en el Parque "Morelos" de Tijuana.
Los chiquitines de 4 y 5 años de edad fueron llevados por los directivos del plantel el pasado viernes para recorrerr el parque y durante su estancia comieron pizza del negocio Togginos Pizza, explicó una de las madres.
Sin embargo, en la misma tarde, los pequeños empezaron a sufrir los estragos de la intoxicación al presentar vómito y deshidratación. Uno por uno en sus hogares registraron un dañoen su salud, por lo que fue necesario que los llevaran de urgencia al médico.
Los directivos del plantel se deslindaron de la situación y responsabilizaron al comercio de pizzas por vender al parecer ese producto en mal estado.
Las madres exigieron la intervención de las autoridades de Salud del Estado y a los directivos del Sistema Municipal de Parques Temáticos del Ayuntamiento sancionar a los concesionarios de dicho negocio.
Los infantes se recuperan de la severa intoxicación tras ser atendidos medicamente, ya que actualmente se encuentran bajo un estricto tratamiento de antibioticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario