* Se trata de llevar felicidad y compartir un mensaje de respeto y buena convivencia
TIJUANA.- El diputado Roberto Dávalos, compartió la noche de ayer en la colonia Cúmbres, gratos momentos de felicidad con niños que rompieron piñatas, cenaron tamales con champurrado y recibieron como regalo juguetes y dulces.
El diputado Dávalos dijo que en estas épocas decembrinas tendrá un fuerte acercamiento en las colonias que más necesitan para llevar alegría y compartir un mensaje que promueva el respeto y la buena convivencia entre los vecinos.
En el festejo, el diputado del ala progresista del PRD, también atendió directamente junto con las mujeres y hombres que organizaron el evento, a los niños quienes fungieron como el centro principal de la convivencia.
El presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, dijo que los fines de semana estarán aprovechando para convivir con las familias del Distrito 12 donde fue electo.
Sin embargo dijo que también dará prioridad a aquellas colonias que poco son visitadas por sus representantes del gobierno: Zona Este de la Ciudad, en la Parte Baja de La colonia Libertad, Lomas Taurinas, Zona Norte y Cañones Zapata y la “Pedrera” por mencionar algunas.
“Tenemos que darnos tiempo para todo, el trabajo legislativo es intenso en estas fechas, porque se discuten y analizan los presupuestos del Gobierno del Estado y Municipios, paraestatales, Poder Judicial, pero no es un pretexto para estar cerca de la población”, expuso Roberto Dávalos Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario