martes, 25 de junio de 2013

Manifiesta Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana su apoyo al Dr. Jorge Astiazarán

* Respalda STIRT al Dr. Jorge Astiazarán
TIJUANA.- El Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), manifestó su apoyo total para el candidato a la presidencia municipal por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí.


El Doctor Astiazarán se reunió este martes con el Presidente del CDT, Humberto Jaramillo; el Vicepresidente, Jesús Sández; el Director, David Moreno y algunos consejeros, quienes le hicieron entrega de un documento expresando que secundan su campaña y le hicieron saber las principales necesidades de la ciudad en esta materia.

Por su parte, el candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, aseguró que respaldará los proyectos de este gremio ya que coinciden con sus propuestas de campaña.

“Comentaba que muchos de los ejes de mis propuestas están en base a lo que ya tiene el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana, no podemos reinventar Tijuana cada tres años, los proyectos ahí están, hay que darle continuidad a los proyectos sobre todo de este organismo que está comprometido con los tijuanenses”, dijo.

Jorge Astiazarán se comprometió a hacer de Tijuana una ciudad más competitiva y atractiva para los inversionistas nacionales y extranjeros, para eso dijo que es necesario entre otras cosas, mejorar la infraestructura y la seguridad de la ciudad.


Respalda STIRT al Dr. Jorge Astiazaran


Tijuana, Baja California, a 25 de junio del 2013.- Con la presencia del líder nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (Stirt), Ricardo Acedo Samaniego; el Señor Antonio Mena Munguía, como anfitrión y Secretario General del Stirt Tijuana, fue respaldado el Dr. Jorge Astiazaran Orcí, candidato a la presidencia municipal de este municipio por la Alianza del  PRI, Partido Verde, PT y PES.

Atestiguaron el evento el Senador Ernesto Gándara, delegado del CEN del PRI, para el municipio de Tijuana y el candidato a la gubernatura Fernando Castro Trenti, quien encabeza la Alianza Compromiso por Baja California.

El Sr. Antonio Mena celebró la oportunidad de recibir a los candidatos de la Coalición, de igual manera a las secciones sindicales del Estado.

“La verdad construye y la mentira destruye todo, esta misión de servir es indispensable la honestidad", aseveró el del Stirt Tijuana.

En el lugar, distinguió al Dr. Astiazaran, al señalar que es un hombre que sabe servir a los demás.

Presentes en dicho evento estuvieron Franciscana Krauss, candidata de dicha Alianza, a la diputación local por el distrito X de Tijuana; José Luis Hernández Silerio, presidente del CM del PRI Tijuana, así como los integrantes del gremio de la industria de la radio y televisión.

"Me siento en casa, porque tengo grandes amigos aquí, en este gremio" aseguró el Dr. Jorge Astiazarán.

El candidato a la alcaldía aceptó la importancia de los trabajadores de los medios de comunicación, a quienes exhortó a cuestionar el trabajo que hacen los gobernantes y se refirió a don Antonio Mena, como un hombre integro, honesto y que siempre ve por la clase trabajadora.


Ricardo Acedo Samaniego, líder nacional del Stirt nacional, destacó el perfil del Dr. Jorge Astiazarán y su actitud heredada por su Sr. Padre don Gustavo Astiazaran, de quien dijo lo distingue su carácter recio, pero como un hombre cumplidor.

Destacó el compromiso de las diversas secciones sindicales del Stirt en Baja California, que se han sumado a las campañas de la Alianza Compromiso por Baja California.

“No hay milagros, ni triunfos de ocasión, sino una gesta generacional que llevarán a Baja California al cambio”, puntualizó Acedo Samaniego.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, dijo que su compromiso es mejorar la seguridad del Estado.

"Me siento muy honrado y muy comprometido y mayor  compromiso de cara a la nación, es llevar a Baja California al progreso sustentado en la seguridad de todos los ciudadanos", resaltó Castro Trenti.

El candidato  a la gubernatura de la Alianza Compromiso por Baja California, agregó, "Nosotros, el Dr. Astiazarán y yo estamos comprometiéndonos a manejar los recursos con transparencia en tiempo real, de igual manera nos estamos comprometiendo de manera personal con cada uno de los ciudadanos".

Fernando Castro Trenti finalizó diciendo que había que apretar el paso, y asumió que no tiene duda de que van a ganar la elección, y lamentó que los adversarios tomaron el camino de las campañas negras para buscar ganar la elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario