martes, 25 de junio de 2013

Llama Mario Osuna a mantener ruta del progreso

TIJUANA.- El próximo siete de julio se juega el futuro de nuestros hijos pues habrá que elegir sobre la continuidad del progreso o el retroceso para Baja California, manifestó Mario Osuna Jiménez.


Durante una reunión con familias de Camino Verde, el candidato a Diputado por el Décimo Distrito de la alianza Unidos por Baja California hizo un llamado a los ciudadanos a "dar el último jalón y hacer de esta eleccción una fiesta democrática donde los bajacalifornianos den una muestra de civilidad hacía el resto del país".

Mario Osuna invitó a los ciudadanos a salir a votar este siete de julio, junto con sus familias, y elegir la mejor opción tras valorar las trayectorias de los candidatos a Gobernador, Alcalde y Diputado.

" En el caso de la coalición Unidos por Baja California nos queda claro que Kiko Vega es el mejor candidato a Gobernador, que Alejandro Monraz también lo es para Tijuana. Juntos apoyarán a las familias de Camino Verde", dijo el candidato a Diputado por el Décimo Distrito.

"En mi caso particular les pido su apoyo, que le pidan a sus familiares y a sus amigos que me den su voto de confianza, porque me he preparado todo este tiempo desde el punto de vista académico y en la administración pública para ser diputado y representarlos dignamente" expresó.

El abanderado del PAN, PRD, PANAL y PEBC sostuvo que la alianza que representa ha hecho una campaña de propuestas para mejorar Baja California y continuar en la ruta del progreso a fin de que nuestros hijos cuenten con educación y espacios deportivos.

"Durante estos años recientes se han logrado muchas cosas importantes para nuestra sociedad, contamos con obras de infraestructura urbana que han generado desarrollo económico, ya no existen las cuotas escolares, nuestros jóvenes se encuentran dentro de los primeros a nivel nacional en deporte", agregó.

Mario Osuna dijo que debenos continuar por eso camino, "por eso quiero ser diputado para contribuir al desarrollo de nuestras familias y nuestro Estado"

" Los Gobiernos de Unidos por Baja California atenderán la problemática social de nuestras comunidades y yo desde el Congreso pugnaré por recursos para las obras que ustedes requieren", concluyó Mario Osuna Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario