jueves, 2 de febrero de 2012

Apoyan panistas del Subcomité XII-Otay a Bernabé Esquer

* Reconocen su trabajo a favor del PAN y la comunidad
* El hijo de María Paredes recuerda que su papá y BEP construyeron sede del PAN
TIJUANA.- Luego de reconocer el trabajo partidista y en favor de la comunidad, un grupo notable de panistas del Subcomité XII Otay externó su apoyo al pre candidato a diputado federal del PAN, Bernabé Esquer Peraza, y llamaron al resto de sus compañeros del Quinto Distrito a votar por él, en la jornada electoral del 19 de febrero.

Durante una reunión en la que Esquer Peraza les expuso su proyecto de trabajo, un grupo de militantes acordaron respaldar al pre candidato, al reconocer que desde su ingreso al PAN hace 17 años, “Bernabé se distinguió por su trabajo en toda las campañas, siempre en la calle, en las colonias y después como integrante del Comité Municipal”.
Uno de las panistas que expresó su plena confianza en el pre candidato, fue María Luisa Paredes Xocua, quien acompañada de su hijo, reconoció el gran sentido humano de Bernabé Esquer y su trabajo partidista, así como el profesional.
Durante la charla se vivió un momento muy emotivo, luego de que el menor identificara a Bernabé Esquer como un panista que aparecía junto a su padre, Valente Cortez Sánchez (ya fallecido) en la fotografía de la revista anual del CDM.
En la publicación se captó a quienes ayudaron a la construcción del Comité Municipal del PAN. El pequeño muy orgulloso mostró como su padre y Bernabé pusieron su “granito de arena” para levantar lo que ahora es la sede del panismo tijuanense.
María Luisa Paredes dijo estar muy emocionada porque el pre candidato haya ido personalmente a su casa a pedirle el voto, al igual que el resto de sus compañeros del XII Subcomité Otay. Reconoció que el aspirante retomó la tradición panista de “ir casa por casa”
Por su parte, Bernabé Esquer se dijo muy motivado por este tipo de expresiones de los panistas del Quinto Distrito y en particular de esta familia, que lo reciben con los brazos abiertos y con manifestaciones de apoyo y cariño.
“Me conmueve que las familias panistas reconozcan mi aportación al partido, aun recuerdo bien a principios del 2000 cuando hice la memoria de calculo del proyecto del edificio. Pero yo reconozco más a las personas que como Valente y otros panistas que siempre lucharon por el PAN y sus causas”, destacó.
Esquer reiteró que aspira a ser el candidato de los panistas del Quinto Distrito para formar parte de esta elección histórica y desde el Congreso de la Unión propiciar los cambios que requiere el país, a lado del próximo Presidente panista, que “no me queda duda será Josefina Vázquez Mota”.
Bernabé Esquer Peraza también agradeció el apoyo expresado por estos panistas, quienes también anunciaron que se convertirán en promotores del pre candidato para que consolide el triunfo el próximo 19 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario