domingo, 15 de enero de 2012

“Menos dinero para el gobierno y más para la gente”: Fernando Castro Trenti

TIJUANA.- “Es momento que en Baja California haya un cambio real, es hora de que el Gobierno tenga menos dinero y que haya más dinero para la gente”, enfatizó el Senador Fernando Castro Trenti, durante la asamblea de orientación política de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) realizada en la ciudad de Tijuana.

Ante Carlos Aceves del Olmo, Secretario General Sustito de la CTM; así como el Dirigente estatal de la Confederación, Eligio Valencia Roque; los representantes municipales de la CTM y dirigentes de otros organismos del PRI en el estado; el Senador Castro Trenti invitó a los más de dos mil cetemistas presentes, a que formen parte de la gran agenda del cambio por Baja California.
“El cómo viven, en dónde viven, cómo se alimentan, cual es la salud de sus hijos, las posibilidades de una vida mejor, es lo que integra la agenda del cambio en Baja California y por eso los invito a ser parte del cambio”, señaló.
Castro Trenti destacó la importancia de logran en cada hogar bajacaliforniano las condiciones necesarias para que todas las familias en el estado gocen de una buena calidad de vida, donde todos los bajacalifornianos tengan accesos a servicios salud, buena alimentación, educación de calidad, empleos bien remunerados y seguridad pública perceptible; las cuales sólo será posible garantizar mediante un cambio en el rumbo de nuestro estado.
“Cuando los jefes de familia salgan a su trabajo vayan con seguridad, y regresen con dinero y bienestar, con la certeza de que en su casa no faltará la salud, la alimentación, ni la educación de calidad para sus hijos. Pero el cambio no solo se hace con una buena intención, se hace con mucho carácter, y a mi me sobra el carácter para cambiar a Baja California”, manifestó.
“Llego el momento del cambio, de los buenos tiempos, de los hombres grandes, llego el tiempo de las mujeres, de sus hijos, del bienestar y del cambio. Se acabó el gobierno rico, porque el dinero tiene que llegar a la gente, ese es nuestro reto, esa es la razón de ser de nuestro movimiento”, afirmó.
Finalmente, el Legislador bajacaliforniano refrendó su compromiso para lograr que el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, tenga un triunfo contundente en Baja California para las elecciones federales el próximo 2 de julio del 2012, a quien calificó como el gran motor del cambio para México en el próximo sexenio.
Luego de recibir una aclamación a pie y con gritos de “Fernando Gobernador”, por parte de los mas de dos mil cetemistas; el Secretario General Sustito de la CTM en la nación, Carlos Aceves del Olmo, reconoció a su amigo, el Senador Fernando Castro Trenti, como una garantía para lograr un cambio real en nuestro estado.
“Castro Trenti es una garantía del cambio, porque conoce a Baja California, a su gente y por eso, desde donde estemos, veremos con buenos ojos que hombres de bien y talentosos, se preparen para llegar hasta donde dé su capacidad”, aseguró el representante del líder de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe.
A la asamblea de orientación política de la CTM, asistieron el Secretario de Acción y Política del CEN de la CTM Fernando Salgado Delgado; el Secretario de Asuntos Agrícolas del mismo organismo, Diego Aguilar Acuña; el dirigente estatal de la CNOP,

Enrique Acosta Fregoso; el Secretario General de la CNC Benjamín Castillo; el Secretario del Movimiento Territorial del PRI, Juan Hernández Rodríguez; el Secretario estatal de la COR, Rafael García Vázquez; el Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local, Julio Felipe García Muñoz, así como las Diputadas Nancy Sánchez y Rosana Soto.
Además estuvieron presentes los dirigentes municipales de la CTM de Mexicali, Ignacio Sánchez; de Tijuana, Francisco Hernández Vera; de Tecate, Jesús Hernández Gallegos; de Rosarito, Alfredo Amaro Mata; de Ensenada, Santana Romero Maya y de San Quintín, Jesús Espinosa Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario