viernes, 2 de diciembre de 2011

Julieta Venegas presenta su nuevo video 'Ya conocerán'

TIJUANA.- "Cuando escribí Ya conocerán, estaba en medio de una época de mucha composición de canciones, y en ese momento no sabía si me gustaba o no, había perdido la objetividad porque estaba metida demasiado en el proceso. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER VIDEO).

Pero pasaron los meses y al cantarla me dí cuenta que me emocionaba, no se por qué, simplemente la idea de que perdemos algo y no nos damos cuenta de su importancia hasta que es muy tarde es una idea, o una sensación que me da tanta tristeza, será por lo irremediable, y por esa sensación de que ya no hay camino de vuelta.Estábamos con la idea de hacerle un video desde principios de año, me junté con varios directores amigos, otros me mandaron ideas, pero ninguna me gustó, o no me parecía que representaba la canción como yo quería. Pasaron los meses y la idea se diluyó, y el momento para la disquera pasó también.Pero yo seguía con la sensación de que me hubiera gustado representar visualmente lo que esa canción era para mi."




"Hasta que un día, platicando con mi hermana Yvonne , que es una fotógrafa genial, y mi cuñado Gregory Allen director y editor de videos, pensamos, por qué no le hacemos algo?Ellos propusieron las imágenes, y yo solo canté la canción. La versión me gustó más hacerla en piano solo y voz, porque así siento todo más cercano, me encanta tocarla así, y tampoco tenía ganas de ligarla a la versión original.Es algo personal haberla hecho, no es que alguien me presionó, simplemente nos nació hacerla, y sé que hay gente que la puede disfrutar, por lo menos los que me la estaban pidiendo, los fieles que están esperando un video para esta canción.Aquí se los dejamos, espero que lo disfruten, nosotros lo hicimos con cariño, y qué decirlo, con emoción.(Yo cuando lo vi me emocioné mucho, realmente creo que dice lo que para mi representa esta pequeña historia llamada Ya conocerán)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario