viernes, 22 de julio de 2011

Imparten conferencia a maestros de la UABC

ENSENADA.- Con la finalidad de que los maestros de la Universidad Autónoma de Baja California tengan una visión creativa en la enseñanza, la Escuela de Enología y Gastronomía organizó un par de cursos orientados a esta temática, el primero se llevó a cabo el día de hoy y el segundo se realizará el día de mañana viernes 22 de julio.

¨Si lo puedes soñar lo puedes lograr¨ fue el tema con el que abrió el reconocido conferencista con amplia experiencia en cursos y conferencias motivacionales Adolfo ¨Fito¨ Jiménez, quien con un enfoque motivador expuso la manera de lograr y alcanzar metas y objetivos a través de la actitud.








Asimismo, el día de mañana expondrá el tema ¨Cómo lograr la magia en la educación¨, la cual ayudará a ampliar y desarrollar las capacidades laborales y personales en el ambiente estudiantil.







Ambos cursos buscan generar la creatividad de las personas para desempeñarse en sus entornos, y de esta manera tener una mentalidad y pensamiento flexible que permita encontrar ideas claras de lo que se quiere.







Durante la conferencia, Fito Jiménez presentó a través de diversos ejemplos, como se pueden tocar las fibras sensibles de la gente y así poder ejercer influencia en las personas, todo ello, con la intención de alcanzar metas.







Cabe destacar que estos cursos están inspirados en la filosófica empresarial de Walt E. Disney, siendo adaptados y apegados a la cultura mexicana.







Es importante mencionar que las instalaciones del Hotel Coral y Marina son las encargadas de albergar a los maestros participantes de la máxima casa de estudios, en un horario de 9 a 14 horas.







Fito Jiménez es un reconocido conferencista con un vasto curriculum que lo respalda a través de su recorrido por empresas de clase mundial como Walt Disney, Televisa y TV Azteca www.fitojimenez.com







Trabajó en Televisa en Asesoría Creativa y desarrollo de conceptos creativos para contenidos de programas y eventos especiales, conceptos de promoción, marketing y lanzamiento, así como en el desarrollo de varios conceptos creativos para el área de nuevos proyectos y contenidos de la empresa.







También colaboró con IUISA Industrias Unidas Integradas S. A. en el desarrollo e implementación de nueva imagen corporativa y en el lanzamiento de Frankpor Laboratorios, además de estrategias de mercadotecnia y ventas para los Estados Unidos, Cuba y Centroamérica.







También colaboró con GRUPO ARCO MÉXICO en el desarrollo e implementación de una nueva imagen corporativa y relanzamiento, en la estrategia y desarrollo para modelo de franquicia de entretenimiento infantil, en la creación y renovación de espectáculos, así como campañas publicitarias y estrategias de Mercadotecnia, diseño y construcción de personajes, desarrollo de nuevas estrategias de ventas a nivel nacional y el desarrollo de la nueva imagen para Noticiario Hechos Noche del canal 13.







De la misma manera participó en TV AZTECA S.A. DE C.V. en la creación de conceptos creativos y programas de entretenimiento, de estrategias creativas para el mejoramiento de los canales 7 y 13, además de dar asesoría creativa a las producciones y a la fábrica de entretenimiento.







También participó directamente en WALT DISNEY CO. como Director CREATIVO - Imagineer. Blue Sky en el Desarrollo de conceptos creativos para espectáculos, desarrollo de personajes, promoción y mercadotecnia, fungió como creativo Imagineer en el diseño y desarrollo de espectáculos, atracciones y desfiles en parques de Walt Disney World, además de efectuar el desarrollo de campañas corporativas, promocionales y estrategias de mercadotecnia para atraer al mercado Latinoaméricano a los parques de Walt Disney World en Orlando, Florida y ha implementado Experiencias Disney en Parques y hoteles de Walt Disney World Resort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario