viernes, 22 de julio de 2011

Crearán conciencia del impacto ecológico con limpieza de playa

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el fin de promover la conciencia y el cuidado de la vida ecológica entre la sociedad, los grupos organizados y el sector servicios de la Ciudad de Rosarito, la jefatura de Gestión Ambiental del V Ayuntamiento convoca a una jornada de limpieza en la playa.


El Licenciado Daniel García Zepeda, titular de la dependencia municipal informó que el evento denominado “Rosarito en la playa” tendrá lugar el próximo sábado 6 de agosto, donde el principal objetivo es que la población sea testigo del daño que se le hace al ecosistema, de manera directa o indirecta, consciente o inconsciente.








Por tanto, explicó el funcionario municipal, se convoca a la sociedad a formar parte de esta caravana de limpieza a lo largo de toda la playa, que comenzará en punto de las 09:00 horas a espaldas del establecimiento Smart and Final y concluir en el muelle.







Se tiene contemplada la colaboración y presencia de organizaciones civiles, diversos grupos ambientalistas, funcionarios del V Ayuntamiento de la ciudad y se estima incrementará la concurrencia con la población que ya ha mostrado el interés de hacer algo a favor del medio ambiente.







Una vez finalizada la caravana de limpieza se desarrollará un convivio a la altura del muelle. Ahí se instalarán alrededor de 15 módulos asistidos por representantes del sector gastronómico de Rosarito.







Se instalará asimismo un escenario en el que alternarán grupos musicales de distintos géneros y rifas para agradecer a la población su apoyo y brindar un poco de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario