martes, 7 de junio de 2011

Asaltante de estación de gasolina es detenido tras cometer atraco

* Otro sujeto fue arrestado por robarse la pantalla de un vehículo en la Zona Centro
TIJUANA.- Luego de cometer un asalto en las instalaciones de una estación de gasolina, un joven de 19 años fue detenido en los alrededores de lugar, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Tras recibir el reporte del asalto a una mujer despachadora de una estación de gasolina que se encuentra sobre el bulevar Terán Terán esquina con bulevar Casa Blanca, de inmediato policías estatales preventivos implementaron un operativo en la zona para dar con el responsable del atraco.

Fue sobre el mismo bulevar Casa Blanca en donde agentes de la PEP observaron a un individuo que contaba con las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, por lo que los oficiales lo aseguraron.

Dicho sujeto dijo llamarse Cristian Geovanni García Dimas, de 19 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fue encontrada fajada a la cintura un arma blanca de aproximadamente 12 centímetros de longitud, y la cantidad de 440 pesos.

García Dimas fue detenido y llevado ante la victima del atraco, quien lo identificó plenamente como quien momentos antes la amagó con un arma blanca, y despojó del dinero producto de la venta de combustible.

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará la situación jurídica de Cristian Geovanni García Dimas.

En otra acción de la PEP, sobre la avenida Melchor Ocampo de la calle Tercera  de la Zona Centro, agentes de la PEP aprehendieron a Luis Gerardo Lim Torres, de 37 años, quien el pasado sábado se robo una pantalla para vehículo, la cual pretendió vender ayer domingo en la misma zona, pero fue detectado por el dueño del articulo, quien solicitó apoyo de la PEP, por lo que de inmediato el presunto ladrón fue detenido.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a quienes reconozcan a los asegurados como responsables de algún ilícito en su contra, a acudir a presentar su denuncia formal en la agencia del ministerio público.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario