De esta manera la Delegación, multiplica acciones sembrando en los trabajadores IMSS, la semilla del cuidado responsable del medio ambiente, motivar que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.
En la subdelegación en Ensenada, se realizo la colocación de cinco recolectores, en diferentes oficinas, con la finalidad de dar la importancia del cuidado del Medio Ambiente, en nuestras áreas de trabajo. Lo que se busca es crear disciplina y una cultura de mejora continua en la operación cotidiana, con enfoque a los usuarios que satisfaga sus expectativas y agregue valor al Instituto.
“En el IMSS, el camino hacia la competitividad requiere del trabajo en equipo de todos los integrantes de una unidad administrativa independientemente del nivel jerárquico, del puesto o antigüedad. La práctica cotidiana, constante y sistemática de los principios de competitividad hará la diferencia”, (MOCERI)”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario