martes, 26 de abril de 2011

Carlos Bustamante convive con hijos de policías y bomberos

TIJUANA.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, convivió este día con cientos de niños -hijos de policías y bomberos-, quienes fueron agasajados con un gran festejo, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cerca de mil 500 personas, entre niños y familiares de oficiales de la Policía y del Heroico Cuerpo de Bomberos, recibieron con una cálida bienvenida al alcalde Carlos Bustamante, al arribar a las instalaciones de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Otay, que se encontraban literalmente invadidas por la alegría de cientos de sonrisas inocentes que disfrutaban de un entretenido espectáculo, preparado en su honor.
 
A cada paso que daba el primer edil, era un abrazo y un saludo que los pequeños le arrebataban para sentir su calidez y sobre todo, la oportunidad de poder tener cerca al presidente municipal.
 
Entre la desbordada alegría de chicos y grandes, Bustamante Anchondo aprovechó para dirigirse a los infantes y decirles que “los niños son el motor de lo que queremos para nuestra Tijuana”.
 
“Con este tipo de eventos –dijo Carlos Bustamante-, tenemos la oportunidad de estar más de cerca con la comunidad, y por eso seguiremos promoviendo acciones como éstas para que la gente conozca la verdadera esencia de nuestro gobierno”, subrayó.
 
Más adelante, el jefe del gobierno municipal compartió la alegría y diversión al lado de los festejados, quienes en ningún momento pararon de disfrutar de atractivos juegos organizados, rifas, música, toro mecánico, lucha libre, brincolines; la picardía de simpáticos payasos, mimos y el show de la imitadora Tatiana “La Reyna de los Niños”.
 
Para finalizar, el alcalde hizo entrega de juguetes y bicicletas a los cientos de niños, no sin antes agradecer el invaluable apoyo de la delegación Centro, Canacintra y patrocinadores, quienes hicieron posible la organización de este evento para hijos de policías y bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario