martes, 26 de abril de 2011

Abusó de norteamericana prófuga de la ley en EU

TIJUANA.- Al atender un reporte de desmantelamiento de auto, agentes municipales detuvieron a presunto abusador sexual de mujer que contaba con dos órdenes de aprehensión en Estados Unidos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer se atendió la llamada de emergencia al 066 por oficiales que sorprendieron  en flagrancia de abuso sexual a EMMANUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ ROMERO, de 29 años, sobre el callejón Primero y calle M de la colonia Altamira.

 Se encontraba en la parte trasera del auto que desmantelaba y abusaba sexualmente de  una mujer quien al notar la presencia policíaca pidió auxilio en inglés procediéndose a  intervenir en los hechos de forma rápida.

Ambos fueron llevados a las oficinas del Distrito Policiaco en donde se corroboró que la víctima identificada como TERESA AMY WIGNALL, de 38 años, contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en San Diego, California, por delitos contra la salud, desde el 30 de Agosto del 2010.

Por lo que fue puesta a disposición de autoridades migratorias para deportarla al vecino país, mientras que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario